• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Aeterna Lucis confirma su lanzamiento en septiembre de 2025

  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC

6 marzo, 2025 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

Aeterna Lucis

Aunque originalmente se esperaba para 2024, está claro que lo bueno se hace esperar, y vaya si pinta que Aeterna Lucis va a ser bueno. El equipo de Aeternum Game Studios ha anunciado que la esperada secuela de Aeterna Noctis estará disponible en septiembre de 2025 para Steam, PlayStation, Xbox y Switch. Justo a tiempo para la vuelta al cole… Y a morir entre cientos de pinchos. Porque sí, junto a esta gran noticia, al fin tenemos un primer vistazo al gameplay del título.

En palabras del equipo, este es su juego más ambicioso hasta la fecha, y van a hacer que sea la joya de la corona de toda la franquicia. En el papel de la Reina de la Luz, exploraremos este universo desde la perspectiva opuesta a la del original. Con la intención de detener el ciclo de destrucción en el que llevan atrapados eternamente, tendremos que explorar toda clase de entornos, lo que se traduce en secuencias de plataformeo extremas a más no poder.

Se nota que Aeterna Lucis nos va a poner las cosas complicadas, entre los saltos imposibles o las intensas peleas con el mejorado sistema de combate. Pero estamos más que preparados para enfrentarnos a este reto y disfrutar de este Metroidvania en sólo unos pocos meses más.

Filed Under: Noticia, PC, PS5, Xbox Series X Tagged With: Aeterna Lucis, Aeternum Game Studios, Fecha lanzamiento, Made in Spain, metroidvania

About Luis Miguel Calzada

Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

8
Splatoon Raiders 
  • Switch 2

Splatoon Raiders

Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

8
Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok 
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Lo que es eterno es la cantidad de contenido que incorpora esta expansión

4
Disgaea Mayhem 
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Disgaea Mayhem

Pese a tener todos los ingredientes para hacer un musou memorable, este spin-off de Disgaea no llega a funcionar.

8
007 First Light 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

De la mano de IO Interactive, desarrolladores de la saga Hitman, nos llega 007 First Light un juego donde jugaremos los comienzos del famoso agente britanico y nos enfrentaremos a los enemigos de Inglaterra tanto externos como internos.

8
Halo: Campaign Evolved 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC

Halo: Campaign Evolved

El Jefe Maestro vuelve a su primera aventura en un remake fiel, pero que demuestra el buen futuro que tiene la saga por delante.

Y además...

  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
  • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
    9
  • Saros - PS5
    9
  • LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro - PS5
    9
  • YunYun Syndrome!? Rhythm Psychosis - PC
    8
  • PRAGMATA - PS5
    10
Más análisis

Últimos comentarios

  • roll dorado mobile app en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • how often can you take viagra en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • airport shuttle İstanbul en Process of Elimination se estrena en Europa el 14 de abril
  • plinko free bonus en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • Luis Miguel Calzada en Maestro
  • Valeria DV en Maestro
  • Ana desde Madrid en Meta cierra Armature Studio, Twisted Pixel y Sanzaru Games, con despidos también en Camouflaj
  • Luis Miguel Calzada en Thief VR: Legacy of Shadow
  • Luis Miguel Calzada en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Willy en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.