El rock nunca se va a detener, y lo mismo se puede aplicar a Drums Rock. Este fantástico juego musical continúa con su nuevo contenido en la forma del Legendary Mix Vol. 1. Este nuevo DLC de pago nos trae 4 canciones, y vaya si hace honor a su nombre, porque son auténticos temazos:
- You’re Gonna Go far, Kid – The Offspring
- In the Meantime – Spacehog
- Shine – Collective Soul
- My Own Worst Enemy – Lit
Por si una leyenda como es The Offspring no os parecía suficiente, el juego tiene una nueva colaboración con Demeo. Así se añade el tema principal del juego junto a nuevos elementos estéticos, todo esto completamente gratis.
Este nuevo contenido, tanto gratuito como de pago, está ya disponible en las versiones de PS VR2 y de PCVR. La de Meta Quest está paralizada mientras el equipo intenta llevar el título a la tienda principal, mientras que la edición de PICO también se ha quedado algo rezagada. Pero mientras esas dos versiones principales sigan vivas, el rock nunca morirá. ¡Y aún quedan más sorpresas para este año! Así que este puente ya sabéis, a coger las baquetas virtuales para darle caña a la mejor batería de la VR.
Deja una respuesta