Side Kicks! Beyond dará el salto a Switch y móviles

Side Kicks! Beyond

Tengo mucho cariño a BUSTAFELLOWS al ser el juego que me introdujo a los otomes, un género de Visual Novel que no para de darnos alegrías recientemente. Recientemente ha celebrado su éxito al lograr vender 100 mil unidades en todo el mundo. Este sería el momento perfecto para que PQube anunciada la localización a Occidente de BUSTAFELLOWS Season 2, pero en su lugar hemos tenido otro anuncio… Para Japón, eso sí. Side Kicks! Beyond dará el salto a Nintendo Switch, Android e iOS en 2025 con mejoras y nuevo contenido respecto a la versión de PS Vita. Así lo podemos leer en Gematsu.

¿Y qué tiene que ver este juego con BUSTAFELLOWS? Se trata del trabajo anterior del equipo, eXtend y Toy Box, además de compartir universo. De hecho, en las historias cortas desbloqueables ya podíamos ver a algunos de estos personajes. Los protagonistas son los miembros de una fuerza especial de la policía formada por personajes de lo más variopintos. En Side Kicks! Beyond la conexión entre juegos se reforzará al añadir un episodio crossover con BUSTAFELLOWS, además de nuevos episodios para la historia principal.

Seguro que no os sorprende saber que Side Kicks! Beyond es otro otome, así que además de la parte criminal, la parte romántica estará muy presente. La protagonista se une a este cuerpo especial dada su habilidad especial de tener sueños premonitorios. Entre el arte, la premisa y el mundo ya me tienen cogido, con que a ver si PQube nos alegra anunciando su llegada a Occidente junto a BUSTAFELLOW Season 2 más pronto que tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *