Primer vistazo al gameplay del veloz Resistor

Resistor

El mundo del wrestling y la conducción no tienen mucho que ver, pero se van a encontrar en el prometedor Resistor, uno de los muchos proyectos la mar de interesantes que PQube tiene entre manos. Tras verlo a puerta cerrada durante la pasada Gamescom, ahora el juego se muestra al público gracias a un nuevo tráiler cargado de gameplay.

Publicado con motivo de los Golden Joystick Awards, el vídeo nos muestra dos partes. Por un lado, la manera en la que funcionan las escenas de vídeo, ya que además de un juego de conducción, Resistor es también un RPG. Uno donde la narrativa y el crear un buen equipo junto a otros pilotos será esencial para derrotar al villano de turno…. Y a los demás contrincantes, todos ellos muy dispares, al ser básicamente el equivalente a superstars del wrestling.

Luego tenemos el juego en sí mismo, un arcade de velocidad donde pegar brincos, derribar a los oponentes y hacer toda clase de piruetas. Todo con un estilo muy llamativo que desprende personalidad por los cuatro costados. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero sí se ha confirmado que disfrutaremos de Resistor en PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *