Desde hace unas semanas ya está disponible en Meta Quest la beta abierta de Glassbreakers: Champions of Moss, el spin-off de la saga Moss de Polyarc. En vez de seguir apostando por otra aventura de acción, en esta ocasión el estudio ha dado el salto al multijugador, creando un MOBA F2P al más puro estilo League of Legends… ¡pero en VR! El juego va a ir creciendo en los próximos meses, y buena muestra de ello es el nuevo campeón que llega al juego: Mojo.
Se trata de uno de los enemigos mecánicos a los que hicimos frente como Quill en innumerables combates. Su habilidad significativa le permite lanzar su gancho para atraer al enemigo, que tendrá una desventaja de «lento». Esto amplía las opciones tácticas, al poder llevar a un tanque hacia la guarida para que así las torretas y el resto de héroes lo destrocen, por ejemplo.
La idea de Polyarc es lanzar la Temporada 1 dentro de poco, ya que todavía seguimos en el período de pre-temporada. Aunque por ahora Glassbreakers: Champions of Moss sólo se encuentra en Meta Quest (a través de App Lab), el juego también se lanzará en breve en PCVR a través de Steam. Para celebrar la llegada de este nuevo héroe, hasta el 5 de octubre la progresión será más rápida, para así conseguir más recursos con los que comprar nuevos héroes o skins. ¿Listos para un duelo épico entre los Leyentes?
Deja una respuesta