• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

La emotiva aventura narrativa Inner Ashes se estrena el 30 de junio

  • PS4
  • PS5
  • Xbox One
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch

12 abril, 2023 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

Inner Ashes

Desde su anuncio, Inner Ashes me ha llamado mucho la atención por una razón muy particular: el tema que trata. La obra narrativa de Calathea Game Studio se centra en el alzhéimer, una enfermedad que literalmente, puede atrapar a una persona en su propia mente. En los diversos eventos donde se ha mostrado me ha ido dejando muy buenas sensaciones, y al fin ya sabemos cuándo lo podremos disfrutar. Selecta Play ha anunciado que Inner Ashes estará disponible el próximo 30 de junio en PS4, PS5, Xbox, Nintendo Switch y Steam.

Con un reducido precio de 14,99 €, el título nos pondrá en la piel de Henry, un guardabosques que tiene alzhéimer en sus primeras fases. A través de sus oníricos escenarios y diversos rompecabezas, conoceremos su historia personal, además de descubrir por qué su hija salió de su vida. Las mecánicas de Inner Ashes se han diseñado pensando en los métodos reales para mitigar los efectos del alzhéimer, tratando esta temática con el respeto que se merece.

Filed Under: Nintendo Switch, Noticia, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X Tagged With: Aventura, aventura narrativa, Calathea Game Studio, Fecha lanzamiento, Inner Ashes, Made in Spain, Selecta Play

About Luis Miguel Calzada

Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

8
The Last Cat in the Universe 
  • PC
  • Switch

Un pequeño juego incremental que os tocará el corazón

8
Marsupilami 2 – Salsa Palombia 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Una secuela que mejora un gran plataformas original, haciendo caso a los comentarios de la comunidad

7
ELDEN RING Tarnished Edition 
  • Switch 2

¡Álzate, Sinluz! Reclama el Círculo desde el trono Roca de tu casa.

8
Orbitals 
  • Switch 2

Orbitals

Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

Y además...

  • Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 -
    9
  • Splatoon Raiders - Nintendo Switch 2
    8
  • Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok -
    8
  • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
    4
  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • Mei Duarte en Crown of Hispania
  • https://trans4mind.com/ en Dead Rising 4 continuará su historia con el DLC Frank Rising
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Maestro
  • Valeria DV en Maestro
  • Ana desde Madrid en Meta cierra Armature Studio, Twisted Pixel y Sanzaru Games, con despidos también en Camouflaj
  • Luis Miguel Calzada en Thief VR: Legacy of Shadow
  • Luis Miguel Calzada en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.