Luna Abyss es la fusión de Destiny y Returnal que no sabía que necesitaba

Luna Abyss

Acabo de descubrir Luna Abyss y ya tiene un hueco reservado en mi mente. ¿Cómo os suena una mezcla de Destiny con Returnal? Los parajes de ciencia ficción del primero con fuertes contrastes de colores, junto al bullet-hell del segundo. Eso por no mencionar un toque de terror cósmico mientras exploramos una potente narrativa. Todo suena sencillamente de maravilla, y el tráiler que han presentado se increíble.

Luna Abyss está siendo desarrollado por Bonsai Collective, un estudio británico formado con el trabajo remoto como filosofía de diseño. En el juego exploraremos el planeta llamado Luna, donde hay una prisión junto a montones de ruinas de lo más misteriosas. Los criminales, para reducir su condena, van a trabajar al Abismo, que se adentra en las profundidades del planeta. Con toda una colonia desaparecida y unas voces llamándonos hacia el Abismo, ¿qué nos encontraremos allí?

La narrativa será uno de los ejes centrales de Luna Abyss. Poco a poco iremos descubriendo los misterios del lugar, con la única guía de la carcelera robótica Aylin. Al dar tanto énfasis en la historia, Bonsai Collective promete ofrecer ayudas de toda clase, para que cada usuario disfrute del juego como quiera.

Esto es muy importante, ya que Luna Abyss es un bullet hell al fin y al cabo. No es un género sencillo (las muertes acumuladas en el reciente The Knight Witch así lo atesoran), por lo que preparaos para lo que prometen ser tiroteos trepidantes a más no poder. Toda clase de enemigos, armas para hacerles frente y secciones plataformeras donde el movimiento será crucial.

Luna Abyss tiene un potencial tremendo, con que planeo seguirle la pista muy, muy de cerca. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, indicando sólo en Steam que llegará «Pronto». Al menos, sabemos que disfrutaremos del juego tanto en PC como en consolas una vez esté disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *