Sin Kiske se une a Guilty Gear: Strive el 24 de noviembre

Guilty Gear Strive Sin Kiske

Una de las grandes ausencias de Guilty Gear: Strive fue claramente Sin Kiske. El hijo de Ky y Dizzy ha sido el protagonista de varias entregas de la saga, además de tener un papel fundamental en la trama global. Al fin y al cabo, es el hijo de un humano y un Gear, además de ser entrenado por el bueno de Sol. Pero tranquilos, que este bonachón al fin se estrena en Guilty Gear: Strive gracias a su nuevo DLC.

Él es el segundo personaje de Season Pass 2, tras la genial incorporación de Bridget. Como está ocurriendo con todos los luchadores en esta entrega, su diseño es fantástico, mostrando perfectamente su inocencia (¡sólo tiene 10 años!) además de su fortaleza. Sus ataques además son brutales, aunque habrá que ver su complejidad. En otros títulos ha sido de los personajes más accesibles, con que habrá que ver si eso se mantiene o ha cambiado.

Guilty Gear: Strive tiene todavía dos personajes más por anunciar para su Season Pass 2. Por ahora, Sin Kiske estará disponible el 24 de noviembre. Esto sin olvidarnos de los futuros lanzamientos en Xbox del juego para 2023, con que todavía tenemos Guilty Gear: Strive para rato. ¡Let’s Rock!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *