El RPG Neon Blood llegará a PC y consolas de la mano de Meridiem Games

Neon Blood

El equipo de ChaoticBrain Studios ya lleva un tiempo levantando interés en redes sociales con Neon Blood. Al fin y al cabo, ofrecer una estética a lo Octopath Traveller con una técnica que recuerda al 2D-HD pero en un mundo cyberpunk capta la atención. Si bien todavía no tenemos fecha de lanzamiento para este híbrido de RPG y aventura gráfica, tenemos una gran noticia: ¡ya tiene publisher!

Los encargados de la publicación del juego serán los chicos de Meridiem Games, que cada vez apuestan más por este campo no sólo en físico, sino en digital. Por ahora, está confirmado el lanzamiento digital en PC y consolas. Esto es importante, ya que el proyecto forma parte de PlayStation Talents, abriéndose al fin a que estas joyas indies se publiquen en todas las plataformas posibles. Ya se puede ir añadiendo el juego a nuestras listas de deseos en PlayStation y PC.

¿Y de qué va Neon Blood? En el papel del detective Axel McCoin deberemos instigar una revolución debido a la división de una macrópolis en dos ciudades, una llena de lujos y la otra un desastre. Vamos, una historia cyberpunk a más no poder. Hay ganas de echarle el guante al título, con que tocará estar muy atentos para cuando se confirme su ansiada fecha de lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *