Nuevo gameplay de Soul Hackers 2 lleno de combates y mazmorreo

Soul Hackers 2 Saizo

Quedan poco más de dos meses para el lanzamiento de Soul Hackers 2, el próximo bombazo de ATLUS dentro de la franquicia Shin Megami Tensei. Como ya estamos acostumbrados durante estos meses, en Japón no paran de llegar los vídeos y tráilers, tocando esta vez un gameplay centrado en el combate y el mazmorreo. El CV (doblador) del personaje de Víctor nos va narrando los hechos, pero como todo está en el español cerrado de Tokio (no hay ni subtítulos en inglés), cuesta entenderlo.

Aun así, el vídeo sirve para comprobar cómo funcionan mejor las peleas. Al igual que en otros títulos de toda la franquicia, explotar las debilidades elementales es clave. Al hacerlo, iremos ganando demonios que luego podremos lanzar para un golpe devastador. Sé que a mucha gente no le gusta decirlo, pero todo parece muy Persona, lo cual hace todo muy accesible y llamativo, pero quizá no es lo que se esperaría de Soul Hackers.

En cuanto al mazmorreo, me gustan mucho las animaciones para indicar que hemos pillado a un enemigo por sorpresa. No es simplemente un mensaje de texto, sino que vemos a alguien de nuestra party soltando un buen ataque inicial, ayudando así a conectar exploración con peleas. Recordemos que Soul Hackers 2 estará disponible en todo el mundo el próximo 26 de agosto para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *