
En The Cub estamos en un mundo post apocaliptico donde el calentamiento global, la contaminación y la política pusieron al ecosistema y la civilización de rodillas. Los más ricos huyeron a Marte mientras que el resto del mundo se quedo en la Tierra a morir.
Mucho tiempo después unos investigadores de Marte vuelven a la Tierra para ver que queda y entre toda la vegetación y devastación encuentran a un niño que parece ser inmune a todo lo que ha ocurrido a su alrededor.

Nosotros encarnaremos a ese niño y tendremos que huir de las hordas de gente futurista que nos persigue en un juego de plataformas y aventuras de acción lateral con las mecánicas de los clásicos de la Sega Megadrive como El Rey León, Aladdín y El Libro de la Selva mientras tenemos una historia contada por cinemáticas, escenarios y unas cuantas cosillas más.

The Cub tiene una genial pinta y podremos disfrutarlo en Xbox One, Xbox Series, PC, Steam, Switch, PS4 y PS5, ya tiene demo en Steam así que podéis probarlo vosotros mismos a ver que os parece.
Deja una respuesta