Berserk a lo Devil May Cry. Así de bien luce Soulstice

Soulstice

Se habla mucho de cómo Berserk ha inspirado a Dark Souls. Es más que evidente, pero para los amantes de la obra de Miura que no somos fans de los Souls, nos quedamos fuera de ver esta fantasía oscura medieval representada. Ahí va a entrar Soulstice, ya que el juego abraza este mismo estilo, pero con un esquema jugable que bebe directamente de Devil May Cry. Para comprobarlo, nada mejor que el nuevo gameplay en el que el equipo desarrollador, Reply Game Studios, nos explica varias de las mecánicas de combate.

La gracia del sistema de combate será la colaboración entre las dos hermanas protagonistas: una de forma física, y la otra de manera espectral. Así la fantasma podrá atacar a distancia de forma automática, o activar nosotros los contra-ataques. Todo mientras vamos cambiando entre las armas para encadenar los combos más locos posibles.

Soulstice tiene una pinta espectacular, y no tardaremos mucho más en disfrutarlo. El juego saldrá a la venta para PS5, Xbox Series X/S y PC en otoño. Al ser un juego de Modus Games, lo más probable es que tengamos lanzamiento físico en España de la mano de Tesura Games. ¿Con ganas de adentrarnos en este oscuro mundo lleno de fantasmas y monstruos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *