Ya se había filtrado por varias vías, pero por fin es oficial: Call of Duty: Vanguard estará disponible el próximo 5 de noviembre, por lo que la franquicia seguirá sin faltar a su cita anual. En esta ocasión, Sledgehammer Games es el desarrollador del modo campaña, que nos trasladará una vez más a la Segunda Guerra Mundial para ver cómo se formó la fuerza de élite Task Force One a lo largo de todos los frentes posibles de la Gran Guerra.
Además, el modo multijugador competitivo será de lo más completo, al traer 16 mapas tradicionales, y 4 para el nuevo modo «Champion Hill», donde lucharán escuadrones de uno, dos o tres usuarios. A su vez, Treyarch está desarrollando la parte de Zombies, continuando la trama introducida en Call of Duty: Black Ops Cold War. A esto habrá que sumar la integración con Call of Duty: Warzone y el Cross-Play entre todas las plataformas, por lo que vamos a tener contenido para aburrir.
Sinceramente, el juego pinta muy bien, pero soy reticente de apoyar los productos de Activison Blizzard dada la demanda que les han puesto por sus espantosas condiciones de trabajo. Desde el estudio han indicado que buscan siempre las mejores condiciones para que los empleados se sientan seguros, pero a ver si eso es verdad. Centrándonos en el juego, el tráiler de presentación es muy espectacular, y en breve veremos gameplay, por lo que el camino al nuevo Call of Duty no ha hecho más que empezar.
Deja una respuesta