Call of Duty: Black Ops Cold War nos ofrecerá las conspiraciones de la Guerra Fría el 13 de noviembre

Call of Duty: Black Ops Cold War

Como se había filtrado por varias fuentes, Call of Duty: Black Ops Cold War es ya una realidad, confirmando su lanzamiento para el próximo 13 de noviembre. Lo interesante es que esta entrega está siendo desarrollada por Raven Software y por Treyarch, rompiendo así el ciclo de desarrollo de 3 años entre Infinity Ward, TreyarchSledgehammerRaven Software se encargará de la campaña, que se ambientará en los años 80, siendo una continuación directa del primer Call of Duty: Black Ops. Esto supone el regreso de varios personajes conocidos, como Woods o Mason, junto a otros nuevos.

Lo interesante de la campaña es que ofrecerá más libertad que nunca, al crearnos a nuestro propio operativo, poder completar los objetivos de varias formas, tomar decisiones o incluso haber fases al más puro estilo Hitman, lo que promete ofrecer de paso más rejugabilidad. Esto también afectará a la narrativa, por lo que la campaña tiene muchísimo potencial, y por lo que se ve en el tráiler, tiene una pinta increíble. La parte multijugador la seguirá desarrollando Treyarch, que tendrá una estructura muy similar a lo visto con el Call of Duty: Modern Warfare del año pasado. Por tanto, habrá Pases de Batalla, pero todo el contenido del multijugador y los Zombies será gratuito para todos. La parte de Warzone se mantendrá, pudiendo seguir con todos sus progresos y desbloqueables los usuarios actuales, por lo que se «actualizará» para formar parte de esta secuela. El próximo 9 de septiembre se mostrará el multijugador por primera vez, y los usuarios de PS4 podrán participar en la beta abierta antes que los demás.

Hablando de versiones, Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible para las consolas actuales y las de nueva generación, pero no habrá un traspaso gratuito de unas a otras, sino que habría que comprar la versión «Cross-Gen», que cuesta algo más que la estándar. Una pena, pero era algo que se podía ver venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *