• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Los magnéticos puzzles de Relicta llegarán el 4 de agosto a PC, PS4 y Xbox One

  • PS4
  • Xbox One
  • PC
  • Stadia

12 junio, 2020 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

Relicta

Los juegos nacionales no paran de darnos alegrías, y el próximo en hacerlo será Relicta de Mighty Polygon, ya que por fin se ha confirmado su fecha de lanzamiento. El 4 de agosto estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, además de Google Stadia. Lo mejor de todo es que podremos probar el título la semana que viene durante el Steam Games Festival (del 16 al 20 de junio), que nos permitirá disfrutar de la primera hora de esta aventura aproximadamente.

La gracia de este título de puzzles será cómo usa el magnetismo como mecánica principal, al tener que manipular la atracción magnética de varios cubos y elementos del escenario para poder progresar. Todo mientras vamos descubriendo qué está ocurriendo en la base lunar donde estamos, por lo que habrá muchos misterios y puzzles esperándonos en menos de dos meses.

Filed Under: Noticia, PC, PS4, Stadia, Xbox One Tagged With: Koch Media, Made in Spain, Mighty Polygon, Relicta

About Luis Miguel Calzada

Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

8
The Last Cat in the Universe 
  • PC
  • Switch

Un pequeño juego incremental que os tocará el corazón

8
Marsupilami 2 – Salsa Palombia 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Una secuela que mejora un gran plataformas original, haciendo caso a los comentarios de la comunidad

7
ELDEN RING Tarnished Edition 
  • Switch 2

¡Álzate, Sinluz! Reclama el Círculo desde el trono Roca de tu casa.

8
Orbitals 
  • Switch 2

Orbitals

Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

Y además...

  • Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 -
    9
  • Splatoon Raiders - Nintendo Switch 2
    8
  • Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok -
    8
  • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
    4
  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • 대구오피 en 1666 Amsterdam
  • ai for google my business en Instrucciones para solucionar el problema del firmware 4.45 de PS3
  • 오피사이트 en 1666 Amsterdam
  • Hit the Road Dude AI video en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Maestro
  • Valeria DV en Maestro
  • Ana desde Madrid en Meta cierra Armature Studio, Twisted Pixel y Sanzaru Games, con despidos también en Camouflaj

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.