Electronic Arts va fichando poco a poco más gente de mucho talento para trabajar en juegos de Star Wars, y su último fichaje es Jade Raymond. Esta conocida productora trabajó en la franquicia Assassin’s Creed, y ha fundado un nuevo estudio, Motive Studios. Con sede en Montreal, este estudio se encargará de supervisar a Visceral Games, por lo que colaborarán con ellos y Amy Hennings en el juego de Star Wars en el que trabajan. Por si eso no fuera suficiente, también trabajarán muy de cerca con Bioware, por lo que va a ser un estudio muy ocupado. ¿Qué os parece este nuevo fichaje?
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!


Deja una respuesta