No sabíamos muy bien cómo llamar al nuevo Mirror’s Edge, ya que no va a ser una secuela, sino más bien un reboot de la saga, y llamarle simplemente así iba a ser confuso al tener la franquicia solo un juego en su historial. Así que DICE ha preferido adelantarse al E3 para anunciar el nombre definitivo del juego: Mirror’s Edge: Catalyst. Así se conocerá la nueva aventura de Faith, que en efecto, se mostrará en la feria de Los Ángeles la semana que viene en todo su esplendor. Al parecer, saldrá a la venta a principios de 2016, por lo que este verano seguro que vamos a ver mucho material de este esperado plataformas en primera persona.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!


Deja una respuesta