Warner Bros anuncia exposición y Kampeonato de Mortal Kombat en el centro Fnac de Callao

    Si vives en Madrid y te pirran los juegos de combate, entonces estás de enhorabuena y es que Warner Bros acaba de confirmar una exposición sobre Mortal Kombat del 30 de marzo hasta el 3 de abril en el Fnac de Callao, titulada “Mortal Kombat: 1992-2011 Historia de una Saga”. En la exposición podréis ver materiales exclusivos de los personajes o ver cómo se llegó a la idea original del primer juego.
    Pero es que además, el próximo sábado 2 de abril se organizará un Kampeonato. Sólo los primeros que se inscriban en el centro Fnac el mismo sábado podrán mostrar su habilidad a los mandos a la hora de enfrentarse a otros participantes. El ganador del torneo recibirá una PlayStation 3 por cortesía de Sony y juegos y Blu-Rays por cortesía de Warner Bros. Los finalistas y los asistentes disfrazados como los personajes del juego también recibirán regalos especiales. Así que ya sabéis, este fin de semana esperamos veros por el Fnac de Callao viciando a Mortal Kombat.

    Mortal Kombat

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Nunca he sido un gran fan de la saga MK, pero iría sin pensármelo dos veces (tanto para ver la exposición como participar en el kampeonato). La demo es simplemente brutal, hace tiempo que no me lo paso tan bien con un juego de lucha 😛

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *