Reserva ya la Limited Codex Edition de Assassin´s Creed La Hermandad

Antes de que empieces vacaciones quizás te gustaría reservar ya la Edición Limitada de Assassin’s Creed La Hermandad (Limited Codex Edition). Ya se puede reservar en: Game, Gamestop, FNAC, Ubi Shop, Xtralife o Gameshop. Una excelente edición que incluye un magnifico cofre estilo renacentista que os mostramos a continuación en el siguiente vídeo y que contiene:

• Una copia del juego
• El auténtico códice escrito por el mismísimo Altair: un libro de arte de gran calidad, formado por 60 páginas que revelan toda la historia de los Assassins y exhiben las ilustraciones de Assassins Creed: La Hermandad.
• Un mapa detallado de Roma
• Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador: colección de cartas de todos los personajes de Assassins Creed: La Hermandad que incluye los ataques letales y la biografía de cada uno de ellos.
• DVD del corto Assassins Creed Lineage: descubre la historia de el padre de Ezio, Giovanni Auditore, a través de los tres episodios de este corto
• Un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassins Creed: La Hermandad
• Contenido desbloqueable exclusivo:
– El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.
– El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas
– Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano
– Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *