Electronic Arts anuncia 6 nuevos títulos entre ellos el nuevo Alicia Madness Returns

Como os avisamos anteriormente Electronic Arts acaba de anunciar seis nuevos títulos en GameSpot. Hemos estado atentos a este evento que se ha celebrado hoy para contaros qué nuevos juegos tiene en desarrollo Electronic Arts.

He aquí lo comentado en la conferencia:

” Los Sims 3 – Al Caer la noche”
Rod Humble comenta ante todo, como están las versiones de Los Sims 3 para consolas, y que a su vez éstas traerán sorpresas no vistas en la versión para PC… Ahora sí, nos presenta una nueva expansión para Los Sims 3 que nos situará más en la vida nocturna de nuestros sims, aportando nuevos trabajos para estas situaciones, quedadas en pubs, nuevos estilos de cita,… entre otras novedades. Podemos ver algunas imágenes que ya dejan entrever lo citado:

” DarkSpore “
Desde Maxis, Lucy Bradshaw nos trae DarkSpore, un ActionRPG online para febrero del próximo año. Podemos ver una demo de este juego (que en breve podremos mostraros) y por lo tanto alguna de las habilidades de nuestro personaje, algunas tan diversas como atrapar a nuestros enemigos, mientras algún aliado les daña, por lo que parece que el juego requerirá de mucha co-operatividad entre los usuarios:

” DeadSpace 2 Ignition”
Un preludio del juego Dead Space 2 para XBLA y PSN, con una estética anime; como buen preludio, nos pondrá en situación después de que Isaac llegara a la nave (Dead Space 1) y los inicios de la segunda entrega, teniendo para terminar, cuatro distintos finales. Para este mismo 2010.

Esta vez somos un ingeniero americano en la nave, pero no esperéis tener que sobrevivir, simplemente serán algunos minijuegos como el de defender la torre, carreras, o puzzles, mientras nos ponen al día de la historia (Podéis ver un minijuego de carreras, que es lo que hemos podido ver nosotros, en las imágenes posteriores; y muy posiblemente el trailer en cuestión de horas). Además conseguir cumplir ciertas condiciones en este juego nos recompensará con desbloqueables para el futuro DS2.

” Alicia Madness Returns “
Para PC, PS3 y Xbox360 llega las aventuras de Alicia en el país de las maravillas… pero no todo será tan maravilloso: Intriga y oscuridad nos esperan en la entrega donde armados con un cuchillo (y quizá más elementos) deberemos recorrer ese ocioso mundo, defendiéndonos del resto de habitantes (como los naipes al servicio de la reina, como podréis ver en las fotos tomadas). Esperamos más detalles próximamente.

Nos dejan con el primer teaser que esperamos traeros también en cuestión de horas: Solamente nos muestra Alice en el sofá, con un puesto muy serio… nos vamos acercando y llegado un punto empieza a salir sangre de su boca, mientras “nos adentramos” en ella. Realmente macabro. También podéis ver un trozo de la escena en las imágenes siguientes:

Antes de seguir anunciando juegos, hacen una pausa para hablar de Crysis 2, diciendo que hablarán sobre el tema en la GamesCon y para fechar a Shank: 24 de agosto para PSN y el 25 en XBLA

” Kingdoms of Amalur, RECKONING “
Seguimos con anuncios; ahora el interlocutor nos cuenta sobre unos chicos poco conocidos (R A Salvatore, Todd McFalane, Ken Rolston), aunque según dice el mediador, esto pronto va a cambiar: “Gracias al nuevo título se harán conocidos” y nos muestra a Kingdoms of Amalur, RECKONING. Poco se sabe del título, no hemos visto ni trailer (el cual supuestamente sí se verá en la ComicCon), así que simplemente os dejamos con las imágenes mostradas allí:

Para terminar comenta que EA Sports lanzará 4 nuevos juegos:
” MMA “
Un juego de lucha libre que nos llevará por gimnasios varios, como Tailandia, Japón, Londres, Brasil o EEUU de la mano de Bass Rutten, que nos ayudará a mejorar nuestras habilidades siendo nuestro entrenador.

Podremos crear nuestro propio avatar si contamos con cámara de PS3 o Xbox360, gracias a un reconocimiento facial muy bueno (ver las imágenes siguientes). Este título estará disponible el 19 de octubre del 2010:

” Fight Night Champion “
Es otro juego más de lucha, de éste no se ha dicho nada y se ham mostrado dos imágenes escasas, pero ha remarcado que será más real que nunca y podremos notar realmente el poder de nuestros propios puños…

” Madden 11 “
Un juego de Rugby, definido por el presentador como “un trabajo fenomenal” para PS3, Xbox360, Wii, Ipad y 3DS.
Como muestra, salen Patrick y Jester a probar una de las actividades que podemos hacer en el Campo de entrenamiento en la versión para wii, así entonces podemos verlos realizar todas las acciones que se ven en pantalla de una forma realmente precisa. Al salir en otras plataformas es facil pensar que pueda incluir movimientos con Move y Kinect, pero no se sabe nada. Con multijugador online.
Bajo el lema “Más simple, más rápido, más profundo”:

Para finalizar un vídeo resumen de todo lo visto durante la conferencia, y algunos juegos que ya sabremos tienen en desarrollo: NFS Hot Pursuit, Harry potter y las reliquias de la muerte, Dead space 2 Ignition, Medal of Honor, Los Sims 3, Madden 11 y Fight Night Champion entre otros varios.

También tienen un pica-pica montado, el cual estarán comiendo mientras edito estas fotografías, y escribo estas líneas… pero ahí ya no estamos invitados!

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *