Impresionante Edición de Coleccionista que nos espera en Crysis 2

Y seguimos con las Ediciones Coleccionista de juegos de EA, porque tras la de Medal of Honor nos llega cómo será la de Crysis 2, y vaya que será para coleccionista. De forma oficial no se ha confirmado, pero se ha filtrado en una cadena de tiendas, por lo que es seguro que vaya a ser así. En lugar de tener algunos añadidos para el juego como está pasando últimamente, en esta EC tendremos una mochila con forma de Nanosuit que emulará nuestra columna vertebral, un libro de arte de 176 páginas, un holograma SCAR, una estatuilla de 15 cm de altura y varios contenidos para el juego. Todo esto estará encerrado en una caja metálica (debe de ser enorme), y costará 199 dólares, que al cambio son unos 158 euros. La verdad es que esta Edición Coleccionista es una preciosidad, pero a ver qué Desconsolado puede permitírsela…

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. +1 al cambio de eresunpaquete! XD Seguro que aqui nos sangran por ella… pero aun asi, es tan apetecible!!
    A ver si toman ejemplo las demas compañias y se curran EC como esta, que hay algunas que dan pena!

  2. snake,199 dolares al cambio, aqui son 199 euros.

    O más! Con la alegría característica en convertir a euros nada me extrañaría. Aunque, realisticamente no me extrañaria verla por 179 euros o asi… pero yo ni que fuera a 159 euros por mucha mochila que tenga. Ese precio por un juego me parece increible y solo jugones locos (como OMFGis_Herrera 😛 ) serian capaces de comprarlo.

  3. O más! Con la alegría característica en convertir a euros nada me extrañaría. Aunque, realisticamente no me extrañaria verla por 179 euros o asi… pero yo ni que fuera a 159 euros por mucha mochila que tenga. Ese precio por un juego me parece increible y solo jugones locos (como OMFGis_Herrera ) serian capaces de comprarlo.

    tu que vives en uk,porque en el game uk,los juegos nuevos cuestan la mitad que en el game espanish?un ejemplo la edion coleccionista del dante cuesta alli 14 libras y aqui 70euros

  4. BFfff… yo tenia el de 1 para PC y no veas que juegazo… este para PS3 tiene ke ser la re-ostia…. i la edicion especial hace mencion a su nombre: ESPECIAL!!!! No esas ediciones especiales que te cambian el color de la carcasa y venga… Lastima que hoy en dia no me pueda permitir estas cosas y mas estando el PSMove llamando a la puerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *