El firmware 3.40 para PS3 llegará el 22 de junio

Actualización 22-06-2010: Sony mediante nota oficial ha retrasado el lanzamiento de este firmware hasta el próximo 29 de junio. Por tanto, coincidirá la salida del firmware 3.40 con la llegada de PlayStation Plus.

Así es Desconsolados se confirma que la próxima actualización de nuestro sistema PS3 tendrá lugar el próximo 22 de Junio debido a la integración de PlayStation Plus. Es decir, para detectar que tipo de usuario eres, si de pago o no se ha de instalar el firmware 3.40. No creemos que traiga ninguna novedad destacada mas, aunque hace un tiempo se hablaba que los usuarios de PlayStation Plus tendrían la posibilidad de hablar con los amigos independientemente del juego con que estuviesen jugando. Tendremos que esperar a el comunicado oficial de Sony a este respecto.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Seguro que lo habéis comentado, pero hay tantísima información que digerir del E3 que no se por donde empezar. Por cierto, gran cobertura. Felicidades

    Al tema, ¿se sabe más o menos lo que costará este tipo de subscripción?. Respecto a los contenidos, supongo que tendremos que esperar para poder valorar si vale la pena pagar por el servicio o no.

  2. Efectivamente, me sonaba que estaba por aquí (Little…utiliza la búsqueda!!!)
    50 €uracos al año. Dejaremos que lo analicéis y ya veremos.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *