Warner Bros anuncia un nuevo videojuego de Batman para Wii y DS

Últimamente os estamos presentando artículos sobre personajes de cómic que podrían protagonizar un videojuego. Pues bien, el que no para de salir en ellos es Batman y es que hoy Warner Bros ha presentado el primer tráiler de Batman: El Intrépido Batman que os mostramos a continuación. Un videojuego de aventuras para toda la familia que saldrá en otoño para Wii y Nintendo DS. Basado en la popular serie animada del mismo nombre, el primer tráiler titulado “En nombre de la justicia” muestra a Batman y presenta a sus fieles compañeros de batalla Robin, Blue Beetle y Hawkman. Batman luchará contra los villanos del universo DC con la ayuda de sus gadgets y acompañado por otros superhéroes.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. He visto algún capítulo suelto de la serie y ahora estoy a ver si puedo verlos todos, porque está muy pero que muy bien. No es la típica serie oscura ni nada, sino que entretiene un montón y he leído que hay algunos episodios espectaculares de un musical en la primera temporada y en la segunda del asesino de los padres de Bruce, que es el más oscuro.
    En cuanto al juego, pues me gusta que hayan dejado todo en 2D, porque así se representa mejor a la serie… qué pena que no lo saquen también para PSP!!! 🙁

    Eso sí, lo cutre que queda decir Batman: El Intrépido Batman XD. Cómo se nota la repetición para que el logo quede bien con la traducción del inglés Batman: The Brave and Bold… si hasta la serie la llaman en la Cartoon Network únicamente por El Intrépido Batman y mantienen el logo en inglés XD jaja.

  2. que guapo el juego no? la verdad q lo visto tiene muy buena pinta! accion estilo clasicos de antes con un buen pulido en las animaciones y diseños!

    la verdad que me guuuuusta mucho! sera cuestion de probarlo cuando salga!

    eso si, coincido con el compañero snake, q es una pena no lo saquen para psp, daria mucho juego en la portatil de sony!!!

    saludeteees

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *