Rumores sobre las especificaciones de PSP 2

Con el anuncio prematuro de Nintendo 3DS por parte de Nintendo, todos esperábamos que Sony hiciera algo al respecto con su portátil para seguir compitiendo. Por eso los rumores de una PSP 2 se han estado sucediendo, y ahora nos llegan incluso las especificaciones técnicas.

Para empezar el lanzamiento tendría lugar en el 2011, y la consola contaría con dos cámaras y una pantalla táctil además de los botones clásicos. En cuanto al formato de los juegos, al parecer se eliminarían los juegos físicos en UMD para ser todos descargables, como con la PSP Go. Por último, esta nueva PSP tendría conexión 3G.

Pero lo más impresionante es que al parecer en el Reino Unido ya tienen las especificaciones para desarrollar sus primeros juegos, y la consola tendría 4 núcleos Cell para la CPU. Sin duda todo esto es impresionante, pero parece que habrá que esperar más de la cuenta, ya que la consola no se anunciaría en el E3, sino en el Tokyo Game Show o la Gamescon, por lo que tendremos que tener paciencia para ver si estos rumores son ciertos.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Despues del dudoso impacto que ha tenido PSPGo… A ver que dicen en el E3 que por lo que se rumorea (o los analistas comentan) va a ser el mas grande! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *