¿Será esta la fecha definitiva de Gran Turismo 5?

Lo de Gran Turismo 5 es casi como un culebrón. Cuando parece que todo se va a acabar y por fin vamos a poder disfrutar de este esperadísimo juego de Polyphony Digital, más se vuelve a alejar la fecha de lanzamiento. Pasó recientemente este año, y el anterior, pero por fin esperamos que esta historia se acabe y podamos probar este simulador.

La nueva fecha barajada es el 24 de septiembre, que es la fecha que le han puesto varias tiendas británicas por internet. Por supuesto esto no está confirmado por Sony, pero por lo menos ya nos podemos ir haciendo una idea de cuándo estará a la venta una de las mayores promesas en el género de la velocidad.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Honestamente, lo siento por todos aquellos fan(áticos) de la franquicia que se compraron su PS3 al principio (pagando los consabidos 600 eurazos) pensando (con un soso prólogo como aperitivo) que muy pronto disfrutarían de una conducción de última generación.
    A estas alturas los de X360 ya hemos disfrutado de 2 grandísimos Forzas…

  2. Ni me lo digan, que yo me compre el timon logitec hace un año esperando el GT5 y nada…. Mas que todo esto es una burla y un irrespeto hacia los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *