Warner Bros anuncia oficialmente F.E.A.R 3

Esta tarde Warner Bros ha anunciado el regreso de Alma con F.E.A.R. 3, un estremecedor y terrorífico shooter que estará disponible en otoño de este año para PS3, Xbox 360 y PC. Están tan seguros del resultado final y han trabajado tanto en el título, la gente de Day 1 Studios, que hasta han contado con la colaboración de gente tan capacitada en el mundo del terror como el director John Carpenter o el guionista Steve Niles, uno ayudando en la creación de las cinemáticas del juego y otro echando una mano a los guionistas.

Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos Point Man y Paxton Fettel nos traen un nuevo modo cooperativo divergente, ofreciendonos diferentes habilidades que condicionarán nuestro juego así como la experiencia de nuestro compañero. Además, contamos con el habitual modo un jugador o cooperativo como Point Man, un súper soldado genéticamente modificado que ya aparecía en la primera entrega de la saga. Pero también se podrá jugar en el modo cooperativo como Paxton Fettel, cuyo increíble poder telekinético le ha devuelto la vida después de su muerte.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Me alegro de que por fin lo anuncien oficialmente, y más encima que va a salir este año, pero eso de empezar a resucitar a Fettel lo veo muy rarito. En cuanto a lo de Point Man, si no me equivoco era el prota del primero (aunque no me acuerdo muy bien porque era un arma que se movía básicamente), me parece bien, porque el desenlace del primero acabó en un “clifhanher” y no dijo al final cómo se solucionó todo.

    Eso sí, que expliquen el RARÍSIMO desenlace del segundo, porque no entendí absolutamente nada… y que asuste algo más ya que nos ponemos jaja

  2. Ya con este primer vídeo y eso de que Alma vuelva a estar embarazada ya empieza a cuadrarme con el final del segundo un poco. Y encima en los pocos momentos ingame se pueden ver nuevas bestias, que ése es el punto negro de la franquicia.
    Por lo demás muy buen tráiler (parece que se está convirtiendo en tradición hacer vídeos con personas), y si realmente se puede hacer eso con Paxton de parar a los enemigos para que el otro se los cargue eso tiene que ser brutal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *