El estudio de SEGA responsable de Iron Man cierra sus puertas

Siempre es triste en este mundillo ver que los equipos desarrolladores cierran sus puertas, y por desgracia ése es el tema que nos ocupa. El último equipo al que le pasa esto es SEGA San Francisco, responsables de los dos juegos de Iron Man (el anterior y el que va a salir en breve).

Desde SEGA América se entristecen de que el estudio haya tenido que cerrar, y les desean la mejor suerte del mundo, ya que tienen mucho talento.

Seguramente os estaréis preguntando qué pasará con el lanzamiento de Iron Man 2, y por suerte se ha confirmado que el cierre no afectará en nada al juego, ya que está terminado y no le falta de nada. Por lo tanto, la fecha de salida del juego sigue estando en mayo abril.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Esto no es culpa de que perpetraran una aberración cuasi obscena con aquel Golden Axe, no, esto es culpa de Raúl y aquella portada en la que salía de Ironman en el repugnante Marca del inefable Indarra. Si es que… XDDD

  2. “no afectará al juego”… ¿y quien arreglará los inevitables bugs? Desde luego yo no pienso comprarlo.

  3. “no afectará al juego”… ¿y quien arreglará los inevitables bugs? Desde luego yo no pienso comprarlo.

    Ahí tienes razón, pero es lo que han dicho… habrá que esperar que no haya ningún bug, o que si lo hay algún otro equipo de SEGA lo arregle. Aunque viendo lo malo que fue el anterior Iron Man tampoco es que haya demasiadas esperanzas depositadas en este…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *