Habrá demo de Dead Space 2

    Dead Space 2

    Visceral Games acaba de confirmar que habrá demo de uno de los juegos más esperados y cuya secuela está levantando tanta expectación. Se trata de Dead Space 2 y aseguran que no ocurrirá como con su predecesor, es decir, la demo no saldrá una vez el juego esté ya en las tiendas, sino que podremos probarla antes. Una gran noticia para los seguidores de la saga entre los que me incluyo.

    Dead Space 2 de momento no tiene fecha de salida o al menos se espera que llegue en enero de 2011. En esta ocasión nos espera un juego menos lineal, incluirá multijugador y habrá, como no podía ser menos, nuevas armas, trajes y enemigos. De momento os dejamos con un vídeo ingame de lo poco que se ha podido ver de momento del juego.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. OOOO no puedo esperar por ese juego
      me tienen nervioso los de lo sjuegos Dead space 2 y Fallout new vegas saldran casi al mismo tiempo (mis 2 sagas favoritas!!! O.o)

    2. Este corto vídeo tiene buena pinta, aunque aquí no se ha visto nada que asuste… pero tendré fé en que la tensión se mantendrá y no se convertirá en un shooter en tercera persona del montón!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *