Prueba la demo de DarkSiders a partir del 25 de Febrero

Atención Desconsolados porque a partir del próximo 25 de Febrero podréis probar la demo de DarkSiders descargandola desde Xbox Live o PS Store. Una demo de uno de los juegos de acción que os recomendamos probar y que promete una duración de 90 minutos aproximadamente. Puedes leer nuestro análisis especial del juego a través del siguiente enlace.

La demo incluye la primera mazmorra del juego al completo, la extensa Catedral del Crepúsculo. Este nivel contiene docenas de puzzles que resolver, nuevas piezas de equipo que descubrir y jefes finales a los que hacer frente, como el demoníaco Carcelero y la bestia con alas de murciélago Tiamat.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. 90 minutos? que bestialidad, no le he hecho mucho caso a este juego estando tan cerca god of war III pero ahora podre probarlo a ver que tal es y si merece realmente la pena.

  2. Omar:

    90 minutos? que bestialidad, no le he hecho mucho caso a este juego estando tan cerca god of war III pero ahora podre probarlo a ver que tal es y si merece realmente la pena.

    Super recomendado Omar, lástima que la primera hora es lo más flojo del juego

  3. El juego es una pasada… pero 90 Min!!!!!!!!!!! me parece demasiado la verdad…. a ver si otros siguen el ejemplo 🙂

  4. 1 hora d juego wow, por sierto ami me bino el juego con un codigo misterioso q al final resulto ser 1 cagiable por red faction guerrilla asi q ahora tengo 2 copias XD darksiders es buenisimo pero si ponen solo el prologo creo q desepsionara a muchos : (

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *