Ferrari vuelve en exclusiva a Need for Speed Shift para Xbox 360

Y es que tras siete años de ausencia en los circuitos de Neef for Speed, Electronic Arts acaba de anunciar la llegada de 10 auténticos modelos de Ferraris a Need for Speed Shift. El pack denominado Ferrari Racing está disponible a partir de hoy en exclusiva para Xbox Live por 800 Microsoft Points.

Además de 10 nuevos coches, este pack de Ferrari incluye 46 nuevos desafíos específicamente diseñados para estos coches incluyendo: contrarreloj, eliminatorias, carreras de resistencia y un world tour. El detallismo de este Ferrari pack es tal que se podrán adquirir 125 puntos de jugador como recompensa por superar estos desafíos. Todos los Ferrari pueden además comprarse online, de manera que los jugadores puedan sentir la sensación de dominar estas máquinas de la ingeniería italiana. Los Ferraris disponibles son:
 
1996 Ferrari F50 GT
2005 Ferrari F430 Spider
2005 Ferrari FXX
2005 Ferrari Superamerica
2006 Ferrari 599 GTB Fiorano
2006 Ferrari F430 Challenge (Online/Quick event only)
2006 Ferrari F430 GTC (Online/Quick event only)
2007 Ferrari 430 Scuderia
2008 Ferrari California
2008 Ferrari 16M Scuderia Spider

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. “El detallismo de este Ferrari pack es tal que se podrán adquirir 125 puntos de jugador como recompensa por superar estos desafíos.”
    ¡Señores! ¡que se dedican a escribir! Podrían leer lo que han escrito antes de publicarlo y ver si, al menos, se entiende…

  2. jurrabi:

    “El detallismo de este Ferrari pack es tal que se podrán adquirir 125 puntos de jugador como recompensa por superar estos desafíos.”
    ¡Señores! ¡que se dedican a escribir! Podrían leer lo que han escrito antes de publicarlo y ver si, al menos, se entiende…

    Toda la razón….es que no lo entiendo ni yo.

  3. Anda! y yo que ya tenía olvidado el SHIFT, con el viciaco con el que me le pulí, pues con esto igual le meto caña de nuevo. Zil! 😉

  4. ¿Y dónde se supone que está este DLC?… no me aparece, y eso que esta misma tarde me llegó el mail con el boletín en el que, entre otras cosas, se confirmaba como “Ya a la venta”. ???

  5. Bueno, ya me contesto yo solo… XD

    Al parecer dicho DLC no estará disponible hasta el día 16 de febrero, o al menos eso es lo que he sacado en claro tras haberlo leído en diversos sitios de la red (sólo uno mencionaba el 17). Pues muy bien, pero lo que no entiendo es por qué entonces lo anunciaban como disponible en el mismísimo Boletín de Xbox de anteayer.

    En fin, a esperar tocan.

  6. No te preocupes, tampoco he tardado mucho en encontrar info… el otro día es que “no me vagó” (andaba pachucho) y preferí preguntar directamente. Otra vez será. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *