¿Cuánto tiempo vas a sobrevivir?

La moda del cooperativo se está expandiendo mucho. Así hemos visto juegos centrados en este aspecto como Borderlands, Army of Two o Kane & Lynch, además de que se está convirtiendo en una opción muy habitual dentro de los modos de juego online.

El último juego que se va a unir a esta moda es el esperado Aliens vs Predator, que contará con la modalidad “Survivor” (“Superviviente” en español) donde tendremos que sobrevivir a hordas de Aliens que van contra nosotros. Aquí tendremos que ayudarnos entre los 4 compañeros, y sobre todo evitar que alguno caiga, ya que estos enemigos son muy poderosos y uno solo no tendrá demasiadas oportunidades. Sin duda, tiene toda la pinta de ser muy emocionante.

He de reconocer que no soy el mayor fan de estas criaturas (solo he visto la primera parte de “Aliens vs Predator” y no es que sea una maravilla), pero cada vez tengo más ganas de probar este título. Esperemos que al final esté a la altura de semejantes extraterrestres.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. La atmósdera de terror tiene muy buena pinta, 4 en cooperativo tiene que estar muy chulo, vaya año nos espera…

  2. atmósdera = atmósfera

    P.D: Es lo que tiene escribir rápido y que la tecla d y f esten una al lado de la otra XD

  3. Este Alien VS Predator pinta bién. pero puede pecar de ser monótono como en las otras entregas, respecto a escenarios angustiosos, repetitivos y muy cerrados. A mí eso me hecha un poco para atrás.

  4. Éste ha mejorado bastante y actualmente pinta muy interesante (eso de 3 campañas completamente distintas, por lo que pueden variar según raza escogida, tiene su puntito), aunque como adicto a la saga Aliens (también me gusta la primera de “Depredador”… sólo la primera! XD) el que realmente me tiene en vilo es el Colonial Marines. Y es que menudo cachondeito se traen con él, que si se cancela, que si ésto se desmiente, luego que “desarrollo congelado”… Afortunadamente lo último que han dicho y mantienen es que no está muerto y sigue en desarrollo. Veremos, de momento nos entretendremos matando aliens y predators, probaremos con el segundo a ver qué tal… y nos marearemos cuando adoptemos el papel del bicho favorito de Ripley (lo de Yonsi es una falacia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *