Ya disponible la demo de Bad Company 2 en Xbox Live

Uno de los FPS más esperados del año, Battlefield: Bad Company 2, por fin tiene demo multijugador en el Bazar de Xbox Live. Esta versión de prueba nos permite probar el modo multijugador en un mapa diferente al que pudimos ver en la beta lanzada en Playstation 3 hace varios meses.

En esta ocasión la lucha se llevará a cabo en Alaskan Port Valdez, que nos mostrarán los nuevos niveles en la nieve. Por supuesto tendremos a nuestra disposición varios vehículos, y la destrucción está a la orden del día, por lo que podremos probar la experiencia que nos proporciona esta secuela.

Los usuarios de Playstation 3 tendremos que esperar una semana, ya que no estará disponible esta misma demo hasta el próximo 4 de febrero. Sin duda, un gran aperitivo mientras esperamos al 12 de marzo para volver a alistarnos en la peor compañía de ejército.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Pese a ser de MOH, COD y todo lo que sea “chuters” de guerra desde siempre, cuando descubrí el primer BC… flipé. Y ahora espero con ganas esta secuela que a buen seguro mirará a los ojos al MW2.

  2. pues yo por suerte tengo suerte de aver probado la beta de play 3 y ahora la del 360 y es brutal com cambia del desierto a las montañas nevadas la accion no para aunque los mapas son enormes siempre te topas con alguien nos vemos en el campo de batalla sodados apartenelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *