Anunciado el próximo juego de Platinum Games: Vanquish

    Uno de los estudios que más ha destacado en los últimos meses ha sido Platinum Games gracias al excelente Bayonetta. Hace poco dijeron que ya trabajaban en un nuevo juego, y gracias al último programa de Gametrailers TV se ha desvelado que se trata de una nueva franquicia: Vanquish.

    Por el tráiler mostrado es evidente que se tratará de un título de corte futurista y de acción. Al ser un juego japonés que sea un FPS está casi descartado, por lo que yo apostaría más por un estilo Lost Planet. En cuanto a la historia se sabe que se tratará de evitar una invasión alienígena, que se cierne sobre el único país que parecen conocer los aliens: Estados Unidos.

    Por el momento no se sabe más (ni las consolas, aunque es de suponer que salga para PS3 y Xbox 360), excepto que la intención de los desarrolladores es lanzar el juego a finales de este año o a principios del próximo. Teniendo en cuenta quién está haciendo el juego las expectativas son bastante altas, por lo que seguiremos atentamente el desarrollo del juego.

    Comentarios

    1. como minimo saldra en PS3 ya que en la famosa filtracion de SEGA donde se desvelaba una conversacion con Sony decia que uno de los juegos que tendria compatibildad con PS3 podra ser este titulo:

      Vanquish and Aliens: CM

      # Opportunity for PS3/PSP interoperability (see Eidos Batman, Army of Two, Assassin’s Creed for good examples).
      # If we offer that SCEA would be really interested in having us at their booth next E3.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *