Compra una Xbox “baneada” desde 1$

Quién no ha soñado con comprar alguna vez una consola por un dólar. Pues ahora es posible, y es que con el último “baneo” realizado por Microsoft hace unos días, alrededor de 600.000 consolas Xbox ya no podrán conectarse al Live y muchos usuarios han decidido deshacerse de ellas desde este módico precio en Ebay.

Una buena oportunidad para aquellos que no piensan conectarse nunca al servicio Xbox Live. A cambio quizás tengan que adquirir un disco duro de la consola ya que este queda también inutilizado con el “baneo”.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Hola creepy, el disco duro no queda inutilizado ya ke lo ke se desactiva es la función de grabar. Si ese disco duro lo pones en otra consola no baneada funcionará perfectamente.
    Por cierto, me voy a meter en ebay ahora mismo jejeje

    Salu2

  2. Ey es una buena inversion para usar el frontal de la consola y construirte tu propio receptor inhalambrico para el PC que ya no se vende… quizas tambien me doy un salto por ebay jejeje..

  3. Pues aun suerte que no timan a la gente poniéndolas a un precio “real” vendiéndolas como buenas!! (Que seguro que algún listillo habrá…)

Trackbacks

  1. […] See more here:  Desconsolados » Compra una Xbox “baneada” desde 1$ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *