Comunicado especial de Final Fantasy XIII, la fecha ya es oficial

Ya está “disponible” el comunicado que tanto anunciaba Square Enix sobre Final Fantasy XIII. Y decimos “disponible” por que lógicamente la página está colapsadísima, hasta el punto de llevar casi una hora esperando a que cargue el vídeo.

Como ya nos imaginábamos, se trataba de un nuevo trailer, con una pequeña introducción hablada, de la historia de Final Fantasy en general, seguida por explicaciones de algunas de las mentes creativas que han participado en el desarrollo de esta entrega.

Para finalizar como no, la bomba del nuevo vídeo, una fecha para occidente: 9 de Marzo de 2010. ¡Estamos a cuatro meses de poder probar la siguiente entrega!

Si quieres saber algunos detalles que se han revelado a parte, sigue leyendo:

La versión japonesa no contará con contenido descargable según Yoshinori Kitase, aunque por el momento, no descartan incluirlo en occidente: “Desgraciadamente hemos decidido que la versión japonesa que llegará a las tiendas en diciembre, no contará con contenidos descargables, aunque esta decisión aún no ha sido tomada para las otras versiones”.

Por otro lado se anuncia la evolución de las armas mediante más de 100 materiales que dejarán caer los enemigos que hayamos vencido en el campo de batalla, o que encontremos en los cofres de los escenarios logrando así la mejora de las armas en varios atributos, pero eso no es todo, pues al mejorarse cambiará el aspecto físico de las nuestras armas, por lo que será como tener armas diferentes.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Habéis oído (leído) algo?? Yo no… XD

    Pues vaya regalo! Yo al enterarme de la fecha me emocionado! No queda nada!!! Y me ha encantado como lo dice! xD (Queréis saberla? Es que no me la han dicho… Y luego te la ponen… oh! Tremendo! xD) Ya me olía yo una fecha para hoy!! muahahaha

    Que ganas de pillarlo… buuf!

  2. xellosbcn:

    Jerry, 100 euros???? y eso?

    Porque por desgracia dijeron lo que costaría en Japón, y al cambio iban a ser unos 100 euros. Espero que baje de precio!!

    Aunque lo malo de esas fechas es que estaré más pendiente de Alpha Protocol y Heavy Rain que de Final Fantasy XIII, por lo que a lo mejor llego a pasar del él. El tiempo lo dirá…

  3. Si xellos, tal como bien explica Snake, cuando anunciaron la fecha de FFXIII para Japón (17-12-09), anunciaron su precio, y era de unos 8900¥ (yens), al cambio a USD (Dolares americanos) son unos 100$, y al cambio a euros (el cambio que hace Sony, no el cambio real), será de 100€ aprox. pero aun así el precio en Europa no es oficial, solo son conjeturas mías, aunque basadas en lo que nos tiene acostumbrados Sony.

    Yo lo espero tanto, que no podrá resistirme a pillarlo!! Por cierto Snake, te dejas el God of War III que se supone para esas fechas!! xD

  4. ok, ok, ahora lo entiendo, pues espero que baje porque 100
    euros para una edición normal es pasarse… por cierto, en marzo no sale también GT 5? Vaya marzo más movidito tendremos..

    Salu2

  5. Pues ya ves… y encima los ponen mas caros! Nos vamos a dejar una pasta en los próximos meses! 🙁 Pero el vicio se lo merece! xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *