El adiós definitivo de Eidos

    Todos recordaréis la compra de Square Enix sobre Eidos hace ya unos meses. Quizá no lo habréis notado mucho puesto que Eidos seguía trabajando bajo su mismo nombre, siendo dirigida por Square.

    Ahora ya no es así, Square Enix confirma la total integración de Eidos consigo misma, por lo que a partir de ahora trabajaran bajo el mismo nombre (Square Enix, pues fue una absorción, y por lo tanto no vemos cambio alguno en el nombre, como pasó más tiempo atrás con SquareSoft y Enix, por poneros un ejemplo) y por lo tanto ya no veremos más a Eidos.

    Eidos estará ahora bajo la gestión de Square Enix Europe, incluyendo también todas las desarrolladoras que formaban Eidos, como son Crystal Dynamics, IO Interactive, Beautiful Game Studios y Eidos Montreal.

    El presidente de Square Enix Europe, Phil Rogers, le dedicaba hoy unas palabras al asunto: “Hoy se ha alcanzado un gran logro para conseguir los objetivos que anunciamos en julio y representa la creación de una estructura potente y eficiente para el desarrollo y la edición de juegos”.

    Desde Desconsolados damos las gracias a Eidos por todas aquellas grandes sagas que nos ha ido dando con el tiempo (como Commandos o Tomb Raider, por citar solo algunas) que deseamos volver a ver bajo el nombre de Square Enix.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *