Nuevo tráiler de Final Fantasy XIII

Recién llegado del TGS, os mostramos este extenso tráiler de 7 minutos, con casi todas las imágenes inéditas, del juego y en alta calidad.

En el vídeo vemos algunos detalles de la relación entre Serah y Snow, algunos combates, nuevas invocaciones, como la se Szah y su forma gestalt, y al final de todo un nuevo personaje: La chica tatuada de la que sabremos más en los próximos días según Tetsuya Nomura.

Os dejamos con el tráiler de Final Fantasy XIII, esperadísimo JRPG que caerá por nuestras tierras al final del primer trimestre de 2010, supuestamente.

Y con esto acabamos el evento Tokyo Game Show, esperando que estos días salgan a la luz los vídeos allí mostrados, para poderlos hacer llegar a vosotros!

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Increíble vídeo, pero tras saber lo del posible retraso de Alpha Protocol para verano del año que viene, me parece que Final Fantasy XIII no va a estar en mi colección, porque un RPG de espías es algo que me atrae mucho, y nunca está de más la variedad a lo japonés.
    Eso sí, tiene una pinta espectacular, y ya va siendo hora de que lo traduzcan y lo traigan para Europa, que tardan más que el caballo del malo xd

  2. Juas!! Aunque AP también está por esas fechas, yo el FFXIII no me lo pierdo por nada de nada!!
    Me tiene loco la espera de este juego! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *