Consigue la demo de Uncharted 2 al comprar inFamous

El esperado lanzamiento de inFamous para PlayStation 3 vendrá con una sorpresa para las copias que se adquieran en los establecimientos de las cadenas Fnac, Game o GameStop: un código para canjear por la demo inédita de Uncharted: Among Thieves. Sólo entre el 3 y el 27 de junio, aquellos que hayan comprado su edición del nuevo juego de Sucker Punch en alguno de estos puntos de venta, podrán descargar desde PlayStation Network una versión de prueba de la segunda entrega de las aventuras de Nathan Drake y jugarla durante el mismo periodo de tiempo.

En inFamous vivirás el declive de Empire City a través de los ojos de Cole McGrath, un ciudadano de a pie que ve alterada su condición al ser dotado de increíbles poderes. Bajo tu responsabilidad estará salvar o hundir aún más esta ciudad; ser un héroe es solo una opción. Al igual que Cole, Nathan Drake, protagonista de Uncharted 2: Among Thieves, vivirá una emocionante aventura de la que puedes tener un anticipo si eres de los primeros en adquirir inFamous y canjeas tu código gratuito en PlayStation Network entre el 3 y el 27 de junio. Entonces te podrás descargar una demo del último título de los estudios Naughty Dog y jugarla durante ésos días, y vivir una nueva aventura en la que el famoso cazatesoros deberá buscar el mítico valle de Shambhala, en la cordillera del Himalaya.

inFamous llega al mercado esta semana a un precio estimado de 69,99 €. Además, el mismo día también se pondrá a la venta una edición especial y limitada que incluye el juego, un art book y un código para descargar un poder exclusivo desde PlayStation Network, todo ello por 69,99 €.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *