Concurso Naruto the Broken Bond

Gracias a Ubisoft podemos ofreceros la posibilidad de ganar una de las cinco promos que sorteamos del juego Naruto the Broken Bond para Xbox 360. ¿Quién no ha visto alguna vez algún episodio de Naruto o ha oído hablar alguna vez de él?  Un personaje de anime que salta a nuestras pantallas para librar unos combates a cara perro con sus inagotables enemigos. Revive en Xbox 360 con Naruto the Broken Bond los combates más increibles de la serie de televisión.

Para poder conseguir una de las cinco promos del juego que sorteamos tan solo tenéis que dejarnos un comentario en esta misma noticia indicando un nombre para vuestro ninja y con qué maniobra o ataque derrotariáis a Naruto. Se permitirá una comentario por día por participante sin repetir las respuestas, ni siquiera la de otro lector, así que si cada día queréis dejar vuestra respuesta tendréis más oportunidades de ganar, pero recordad, sólo una por día. Tenéis de plazo hasta el 4 de junio, al siguiente día daremos a conocer el nombre de los ganadores. El concurso está limitado a residentes en España.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. No dais ni un respiro entre concurso y concurso y yo todavía no he tenido tiempo para pasarme (y hacer que se lo pasen) el Monstruos contra alienígenas.

    Rompemos el hielo con esta aportación de madrugada. Todavía tengo las imágenes frescas en la memoria por lo que me ha sido fácil escoger a mi Ninja, y este no puede ser otro que Képler Laveran Lima Ferreira ¿Qué quién es el pavo este? Pues el rey de la patada, el único e inimitable jugador del Real Madrid que lleva el dorsal 3 y más conocido como Pepe. Y la maniobra/técnica consiste en pitarle un penalty en contra y dejar que su privilegiada mente haga el resto.

    Saludos.

  2. Me encanta naruto!!! ^^

    Pero no tengo la 360…. xD

    Para la proxima! De todas maneras me encanta ver como no parais de brindarnos estas posibilidades! 😉

    Sou gran geeent!

    (Voy a sobar… xD)

  3. Uoooo !!!!

    Este si que me interesa….

    Pues mi nija se llamaria….Six Fingers Lee

    Y lo derrotaria con el super ataque NOTILLAS DE COLORESJUTSU…….

    Consiste en empezar a tirarle tantas notas de colores como en el nivel experto de GH: Metallica….se quedaria loquisimo y no podria esquivarlas todas….cuando se este atragantando y vomitando a cuatro patas, por todas las notas de colores que se habria comido, le diria al nija Six Fingers Lee que usase el jutsu de transformacion de cambi de bodi tanformandolo de Six Fingers Lee a Rocco Sifreddy…………..

    Ya sabeis como acaba la historia….xD

    Saludos a todos !!!

  4. Bueno pues aprovechando que estoy de estreno con la xbox 360 con un juego alquilado,aunque he de decir que prefiero la play 3 con mucha diferencia,sé que hay muchos que opináis lo contrario,jeje.

    Pues a lo que vamos,el nombre de mi ninja sería,”Ninja chacon”como la ministra que hoy no compareció para explicar porqué hay soldaditos infectados por la gripe A,como se dejó a unos niños hacer una excursión por la academia y dado que es ministra de defensa pues podría saber defenderse con el golpe super Zeta,que consiste en llamar a Papa zapatero pa que le saque las castañas del fuego,jajajaja

    Añado no soy del PP:)si no del partiu asturianista

    Buen fin de semana a los que no ve apor aquí

  5. Hola la verdad es que haceis muchos concursos. Hay va el nombre del ninja mio Ryu Melonhead que os parece. Gracioso verdad.

  6. ¡Hasta el 4 de junio! (Cuando tengo mi primer exámen 😛 )

    Mi primer ninja sería JoséLuiz-Shoemaker , maestro de la villa oculta del Engaño y las Alpargatas.

    Este ninja es importante porque es el lider actual de la aldea y tiene multitud de ataques poderosos.
    Los más utilizados son “Promesas incumplidas” y “400 euros” entre los que se conocen, aunque se rumorea que tiene cientos de ataques que nadie ha visto todavía y que son, devastadores.

    Promesas incumplidas, es similar al ataque que sufrió internet y el mundo entero con el hecho de que duke nukem forever tendría que haber salido en el 2004, pero él puede aplicarlo a cualquier ámbito, tanto social como político. Aunqué es un ataque estándar de todos los líderes de villa, puede combinarlo con “400 euros”, un ataque mejorado de “Promesas incumplidas” y puede hacer que salga reelegido en cualquier canditatura, incluso puede usar ese ataque para hipnotizar a gente de otras villas y que salga elegido lider.

    Ah, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia ^_^.

  7. Mi ninja sería una mujer ninja camulfada por el nombre de Shitala, y su ataque especial sería el mortal guiño de ojos, el cual encandilaría a al contrincante dejandolo fuera de combate en pocos segundos

    jajaja

    un saludin y muy buen concurso!

  8. woaah mola! ayer recien vi el juego en unos grandes almacenes y tiene pintaza

    mi ninja: skorpion , se cargaria a naruto con una sutil tecnica,todos sabemos q a naruto le encanta comer,asi que le daria comida y comida hasta q no pudiera ni andar, y una vez naruto estuviese lo suficientemente llenito lo podria golpear a su antojo!

  9. Nombre:Yusuke-kun.

    Tecnica: Tecnica secreta de Konoha.

    Consiste en un Jujitsu creado por el 1º hokage y que no fue revelado a nadie y que quedo escrito en el diario secreto del Hokage…Descubierto años despues por el 6º hokage y revelado tambien a su alumno Yusuke…Este aprendio la tecnica a la perfeccion hasta mejorarla y hacerla suya…con el poder del mal se apoderaria de su mente y mataria a Su sensei…Destruyendo asi toda esperanza de paz en Konoha…

  10. Genial gracias por el concurso:

    Nombre del ninja: kinnikuman

    Tecnica para derrotar a naruto:

    Una tecnica que ya ha sido utilizada contra y por Naruto con mucho exito, pero es una tecnica muy dificil de realizar ya que debes hacerla en el momento justo y en punto exacto.

    Lo primero es unir las manos dejando libres dos dedos de cada mano, a continuacion centramos nuestro chakra en la punta de los dedos, el paso siguiente es posicionarnos detras de Naruto y por ultimo atacar a Naruto directamente a la parte del cuerpo donde nunca da el sol.

    Simple y efectiva.

  11. Genial el concurso! Vamos a probar…

    NOMBRE DEL NINJA:

    Tsumabishi

    JUTSU:

    Katom: Kami no Ryü Hi (Elemento fuego: Dios del Dragon de fuego)

    Este jutsu permite recubrir el cuerpo de Tsumabishi de llamas para defenderse y a su vez, le permite lanzar poderosos ataques con forma de inmensos dragones de fuego. Naruto no tendria nada que hacer contra él ya que una técnicna tan podersa de Fuego, es lo mejor para contrarestar sus ataques cuerpo a cuerpo y sus ataques de elemento viento.

  12. Pues sigo con los ninjas de la villa oculta del engaño:

    Jorge Uvedoble Bushido es un ninja que robó recursos muy valiosos de la villa oculta del MUY-AL-ESTE.

    Utilizó la técnica del engaño patriótico para hacer que toda la villa oculta del engaño empezara una guerra contra las demás villas, sobretodo con las del ANILLO del MUY AL ESTE.
    Cuando los demás miembros importantes de la villa del engaño se dieron cuenta de lo que habían hecho, puesto que bajo la influencia de tan poderoso jutsu, no eran conscientes de lo que hacían, ni pudieron recordarlo hasta pasados unos años, desterraron a J.U.B. de la villa y le aplicaron su misma técnica para que olvidara quien era, qué habia hecho, y todas sus técnicas ninjas.

  13. Mi siguiente Ninja sería fémina, más concretamente una lolita japonesa conocida como Braguitas de algodón. Y su técnica para que Naruto cayera derrotado a sus pies consistiría en un leve alzamiento de falda (más o menos a la altura de la clavícula) y dejar que la naturaleza reprimida que hay en cualquier personaje de manga o anime aflore desbocada por los poros prepúber del tierno infante hasta que este, postrado de hinojos rodilla en tierra, gritara desesperadamente “mi aldea por tus bragas”.

  14. mi segundo ninja se llamara pepito grillao, su tecnica de ataque es una combinacion de patadas en forma de meteoritos sin moverse del sitio reduciendo a papilla a todo lo q toca

  15. Un buen nombre para un Ninja podría ser Sorhaya y su golpe mortal el poyeya que consiste en gritar como un pollo sin cabeza hasta hacer estallar los oidos de Naruto y en dejarlo en evidencia en narutovisíón,jajajaja

  16. NOMBRE DEL NINJA:

    Hyoku

    JUTSU:

    Clones de Sasuke.

    Con esre jutsu Hyoku haria clones de Sasuke, del cuál Naruto está profundamente enamorado, y se aprobecharia de ello para tirarle los trastos esperando la oportunidad de que Naruto baje la guardia y noquearlo de un solo ataque.

  17. nombre ninja:
    leiean
    jutsu:
    defensa expansiva
    ataque: golpes expansivos

    desfensa expoansiva: consiste en acumular chakra en tu cuerpo i dejar-lo ir por lo agujeros del querpo mui fuerte i si krear una onda k alejaria a los otros ninjas en este kaso naruto,
    ataque: golpes explosivos: consiste en dar golpes variados bcon todad las partes del cuerp i justo cuando das dejar ir una pequeña dosis de chakra para k vaya al interior de naruto le inavilite el chakra , destrozarlo fisicamente o hacerle salir volando usando mas chakra.

  18. mi segunda ninja (ya que sería un clan de mujeres ninjas) se llamaria Dorora y su tecnica de ataque llamada doro consisitiria en una ondas de vibración por las cuales los contrincantes perderían el sentido de la orientación

  19. Yo creo que la forma mas rapida de cepillarse a naruto es llamando a todo un clasico…..

    SON GOKU !!!! asi se llamaria mi ninja.

    y el ataque con el que venceria a naruto seria la bola genki……

    Adios naruto, sasuke, orochimaru, guren, sakura…y todo konoha entero se irian a hacer puñetas….

  20. NOMBRE DEL NINJA:

    Mamoru

    JUTSU:

    Apocalipsis Negro

    Todos sabemos lo fácil que Naruto cae en los Gennjutsus, por eso Mamoru, una especilista en Genjutsu usaria una de sus más altas técnicas, el Apocalipsis Negro. Este jutsu, que afecta a todos los sentidos, simula el fin del mundo. Tornados, terremotos, volcanes en erupción, etc… todo un sin fin de pesadillas para terminar con la explosión del planeta que coincidirá con provocará un colapso de todos los sentidos en el mundo real.

  21. Nombre del Ninja: Ashitamaru de la villa oculta de Pueblo paleta

    Jutsu: Kuchiyose no jutsu

    Ashitamaru es un ninja que desea convertirse en el mayor entrenador de invocaciones de todas las villas, por ello utilizaría contra naruto su más terrible bestia, PIKACHU. Le atacaría con una serie de ataques de Rayo, y con la bandana de la konoha de metal, los atraería todos de manera que quedaría fulminado.

  22. Directamente de los tebeos de Mortadelo y Filemón de mi infancia llega mi tercer Nija, nada más y nada menos que Wotijo el canijo. Y como buen chino usaría la técnica del espejo consistente en copiar lo que hagan los japoneses (Naruto) pero añadiendo un golpe de gracia final consistente en encasquetarle en la cabeza a Naruto los calzoncillos cancerigenos de Punch-Out.

  23. Otro ninja poco conocido de la villa del engaño es Nikito Nipongo, y es poco conocido por tener uno de los ninjus más inútiles e inefectivos que se conocen. Su técnica, de nombre impronunciable, consiste en no hacer nada. Suelen usarlo los demás ninjas como señuelo para atrapar a ninjas rivales, puesto que ver a Nikito Nipongo usando esta técnica, desconcentra gravemente a los atacantes.

  24. mi tercer ninja se llama torrente! su tecnica fatal es ponerse a cantar el fary mientras q arroja a la cabeza del enemigo su encasquillada pistola made in spain!

  25. Mi otro ninja se llamaria Chinito Nakatone de sobra conocido por que el que lo creó el Sr garó tiene algo que me recuerda a los ninjas…..o será un orco??bueno pues porque va siempre de negro y su golpe por antonomasia sería un golpe marca Acme como el del coyote y el correcaminos tipo bomba expansiva nuclear,solo que este funcionaría,jajajajaja

  26. NOMBRE DEL NINJA:

    Tennomaru

    JUTSU:

    Samba amigo!

    Este feroz ninja usará una de sus técnicas más crueles para derrotar a Naruto, el Samba amigo!(se debe decir el ataque con acento Brasileño).

    Esta cruel técnica ataca a sus amigos con ritmos calientes llenos de samba brasileña capaz de hacer polvo a cualquier ninja por muy preparado que estém Baruto incluido.

  27. El doctor de la villa del engaño, especializado en proctología, Tekuro Lojete, es famoso por no haber causado más que molestos dolores en sus pacientes. Se rumorea que la técnica de “1000 años de dolor” que tanto utilizan en la villa de la hoja, no es más que el prototipo de la técnica mejorada de Tekuro, “Eternidad de dolor”.

    Los detalles del ataque son demasiado horribles para transcribirlo, pero los enemigos que han sufrido tan temible ataque, no han podido volver a sentarse, jamás.

  28. Mi ninja se llamaria “kitaketeatako”.
    Su principal arma mortífera,es la de moverse tanto,que agobia visualmente al contrario,lo aburre y lo obnubila.Entonces él saca un palo de la saca y le da en toda la cocorota.Poco elegante,pero efectivo.
    Cada uno tiene sus trucos

  29. El siguiente integrante de mi ejercito sería un Ninja bicéfalo y con mucho resquemor llamado Hanna-Barbera. Siente un odio irracional hacia todo lo japo y no duda en acusar al anime y al manga de todos sus males. Sus técnicas de lucha son casi infinitas, yendo desde el inofensivo Yaba Daba Doo de Los Picapiedra hasta el devastador Hipoaullido Huracanado de Pepe Pótamo.

  30. Nombre NINJA: Benito Camelas
    CARACTERISTICAS:
    Benito se ha forjado con los grandes maestros de los petacos, recreativas y futbolines hasta llegar al nirvana.
    Su golpe maestro con el que derrotará a Naruto es la frase magica: ” ¿TE LA PASO? ” a la que nadie ha podido responder…
    Otro poder de Benito es el de fumar y echar el humo a los ojos con el que te dejará ciego durante unos instantes

  31. cuarto ninja del equipo! no podria faltar, es chuck norris! su ataque letal podria ser cualquier movimiento de su cuerpo. un ejemplo es: si te estornuda, estas muerto, si ya estas muerto, te vuelve a rematar.

  32. Otro Ninja a sumar a la causa sería Shin Chan taco.y su golpe mortal sería el yang torrebruno,un golpe en miniatura que se expande por la galaxia y es capaz de capturar a todos los seres de más de 1 metro como Naruto y transformarlos en atomos para que no den la turra

  33. mi tercer mujer ninja sería KittyGata, su tecnica favorita sería inundarlo todo de rosa de tal modo que entorpeciera la vista de el rival! infalible sin duda

    jajaja

    un saludin!

  34. Otro ninja de la villa del engaño es Akita Akino, y su poder es el de poder crear ilusiones de si mismo, haciendo que de una persona, salga un ejército.

  35. Otro mas a la colección

    mi nuevo ninja se llamaría ninja Gay den,y tendría la virtud de salir del armario temporal en el que se encuentra y tirarle los tejos a Naruto,por lo que este se sentiria muy acobardado y saldria pitando

  36. NOMBRE DEL NINJA:

    Tzusuteru

    JUTSU:

    Goles son amores

    A Naruto, reconocido fan del Barcelona, nada le haria más daño que este poderoso Jutsu que invoca a los jugadores del Manchester United para golear así al Barcelona en una final de champions. Un golpe que le dudaria en el alma.

    ¿Podrá Naruto resistir el feroz ataque de Tzusuteru? Lo veremos en el siguiente episodio..!

  37. mi siguiente ninja! es el chino cudeiro! con semejante ejemplar delante de naruto… cualquier tecnica puede ser fatal, pero fatal por desgracia para el chino cudeiro el pobre lo unico q sabe hacer bien es morirse una y otra vez XDD

  38. Nombre del Ninja: Ket Ikagas de la Villa Oculta del Monte Perdido

    Jutsu: Er fin de Naruto

    Este jutsu consiste en eliminar definitivamente del mapa a Naruto, tal y como sabemos todos (o eso espero), Naruto es un personaje de ficción de manera que para poder eliminarlo del mapa mi personaje hace un jutsu de enajenación mental, de manera que para hacer desaparecer a Naruto usa su ataque mental para hacerlo desaparecer de todas las mentes existentes que conocen de su existencia, dejando en su lugar un bonito paisaje y eliminando así todos los recuerdos existentes de Naruto.

  39. Mi último fichaje, el Ninja Enrique. Este, tras verse abandonado por su compañera Ana, no dudará en secuestrar al pobre Naruto y ponerle 10 veces seguidas la canción de La Gallina Co-Co-Ua, tras lo cual Naruto entra en trance, se traviste de Ana, y queda atrapado en un bucle infinito cantando Super Disco Chino… filipino (las autoridades sanitarias advierten de la peligrosidad de buscar este tipo de discografía en youtube).

  40. Ymedia, me acabas de recordar a la peli aquella que hicieron enrique y ana, que era una “aventura musical” dios mío… quiero… olvidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

    jajajaj

    “¿Qué es un coconut?”

  41. otro ninja mas! es el ninja Empo Llon ! cuyo ataque mas potente viene causado por el extress de las epocas de examenes, se vuelve loco de furia y arrojara a la cabeza cualquier objeto q tenga a mano(libros de 2000 hojas, lapices afilados…. )

  42. Otro ninja más sería Ninja Dromenawer…..y su atauqe mortal a naruto consistiria en contarle chistes de chiquito de la calzada en version ninja,no haria falta que este le matase,directamente se suicidaría al ver ese movimiento de pelvis del no puedor……y a sus amigos Ninja Klander demás,jajajaja

  43. Otro ninja de la villa de la corrupción (A ver si se enteran los de los estudios de Naruto a hacer una villa de malos de verdad) seria Cebollo Nipongo. Su poder consiste en adivinar la verdura que de pequeño no querías comerte y atacarte con ella, invocando del reino oculto de las verduras las verduras más asquerosas y desagradables al gusto que puedas encontrar.

  44. No habia visto el concurso!! 😀

    A ver si puedo participar cada dia

    Nombre del ninja: Dedo Yang

    Tecnica ninja: Dedo yang invoca desde su dedo otros dedos mas pequeños y envueltos de fuego para atacar a sus enemigos. Suele apuntar a los ojos, y asi el enemigo no puede usar el tipico truco de poner la mano para parar la tipica Y que se usa para golpear los ojos del enemigo

  45. Tras su destierro del Team Ninja y directamente desde Tokyo Vikings llega el Ninja Tomonobu Itagaki. Y aunque algunos piensan que es extremadamente violento, su técnica de tomarse un sol y sombra y ver a sus contrincantes como Sonyers antes de cada combate hará que el pobre Naruto quede reducido a simple casquería.

  46. Mi ninja se llamaría “atakapaka”.Con su penetrante mirada dejaría paralizados a sus adversarios.Su destreza con el palo de amasar el pan,es el terror de los ninjas más feroces,y con su increible agilidad,se avalanzaría cual lapa sobre su enemigo,asfixiándolo cual anaconda de la selva…

  47. NOMBRE DEL NINJA:

    Fulgarum

    JUTSU:

    Rayo Omega

    Fulgarum es el primer ninja cibernético de la historia el cuál puede usar jutsus que combinan la alta tecnologia con las habilidades ninja. Su ataque Rayo Omega no es más que un ejemplo de ello. Usa el elemento rayo combinado con la alta tecnologia para disparar rayos a través de sus más de 6 cañones. Algo contra lo que Naruto, no tendria nada que hacer…

  48. Otro ninja más podría ser ninja fumeta cuyo poder principal consistiria en llenar la casa de Naruto de maria y dejarlo tan K.O que luego hasta un enclenque podria rematarlo sin ningun esfuerzo,eso sí moriria contento y gritando “El plus pal salón”jajajaja

  49. El profesor ninja Toditos Kateados es el encargado de poner los exámenes en la villa de la corrupción. Así pues, su poder es el de hacer que los alumnos sientan tanta ansiedad, rencor y odio, que se corten las venas al ver el exámen. Es un ataque realmente efectivo puesto que sólo tiene que pedir las cosas correctas, en el momento menos adecuado (Oh no! Sólo estudié los temas 1 y 5! ) y el resto lo hace el angustiado alumno, que ante la desesperación máxima suele decidir cometer seppuku para no deshonrar a su familia.

    Por eso en la villa de la corrupción sólo sobreviven los más corruptos (es decir, los alumnos que han pagado al profesor para que les ponga las preguntas que ellos quieran o que les han pasado las preguntas)

  50. Nombre del Ninja: Maestro Roshimaru de la villa oculta Kamehouse

    Jutsu: El desangrado traicionero

    El maestro Roshimaru, como ninja de reconocido prestigio y alto nivel como ninja, también es conocido por su debilidad frente a un buen cuerpo femenino. Naruto al enfrentarse a este rival no dudaría en usar su Oiroke no Jutsu (Sexy No Jutsu), así pensando que descolocaría al Maestro, éste haría uso de tu técnica letal frente a Naruto, al ver semejantes cuerpos contraatacaría con un ataque desangrandose por sus orificios nasales hacía Naruto, donde cualquier ser humano únicamente saldría sangre, ésta sangre además de ser el ácido más fuerte existente contiene un fuerte veneno paralizante, de manera que Naruto acabaría bañado en esta sangre que primero lo paralizaría por completo para finalmente acabar descompuesto por el ácido.

  51. mi siguiente ninja! es el ninja shinchan puu! esta especializado en los 100 metros lisos, por lo q corre como un galgo. su ataque es correr hacia el enemigo rodearlo varias veces como si de un tornado se tratase y salir pitando. shinchan puu dejaria su pestilencia corporal flotando en el aire del remolino q ha creado. tumbando a nuestro naruto en cero coma del hedor!

  52. Mi siguiente ninja se llama Aku Puntor y lo que hace es usar agujas para bloquear los puntos de energia del enemigo y hacer que se le inmobilicen partes del cuerpo aunque tambien puede usar ese poder para curar a los demas

  53. No está comprobada si su existencia fue real o si es una leyenda urbana de mi pueblo, pero yo de todas formas convoco para mi equipo de nijas a El Tío Berenjeno. ¿Su técnica? Es secreta, pero pagaría por ver la cara de Naruto cuando El Tío Berenjeno se abriera la gabardina ante él.

  54. NOMBRE DEL NINJA:

    Aypayo

    JUTSU:

    “Ayyy primooss”

    Aypayo es un ninja gitano, experto en hurtos y demás artes de lo ajeno. En su enfrentamiento con Naruto este usó su maoso Kage Bunshin No jutsu con más de 100 clones, pero Aypayo no sé inmutó. Naruto sorprendido vió como el Ninja Gitano usó un extraño jutsu llamado “Ayyyy primoos venirus con la fragonetaa” y de golpe, aparecieron más de 100 individuos que, a diferencia de los clones de Naruto, no desaparecian, es más, cada vez habia más y más.

    Naruto al final, como es natural, se largó huyendo derrotado.

  55. jajaja que risa con el de midgar.

    El siguiente ninja de la villa de la corrupción es Francisco Rupto.

    Su jutsu puede que no parezca muy útil, pero puede serlo en tiempos de paz, cuando los jutsus bélicos no sean necesarios.

    Puede coger las “perras gordas” de cualquier hucha que encuentre o que esté en las inmediaciones de F.R. Incluso las monedas de más de 50 céntimos que pudieras llevar en tu monedero aparecerían mágicamente en su mano y se iría tan feliz.

  56. otro mássssssssssssssss

    Ninja todo a cien:

    Poder:el poder de tráficar con armas y venderselas a Naruto,aún a sabiendas de se nula calidad,por lo que Naruto al enfrentarse a cualquier demonio se encuentra con que sus armas ni siquiera encienden y es derrotado cruelmente por cualquier adversario

    Moraleja”Naruto,lo bueno se paga”

  57. Me parece genial la iniciativa.
    Mi combatiente sería Guitar-Sparrow y le derrotaría con el ataque “TRIPLE P:palo-pata-parche”.
    Naruto, no tienes nada que hacer, metiendote con un piratilla.
    Un saludo desconsolados!!

  58. Esta vez recluto a la Ninja Jessica Chobot para mi equipo. Y su técnica es muy fácil, acercarse al pobre Naruto y susurrarle al oido que está deseando probarlo para después escribir su anaisis, que ella cree que no es un truño pero para asegurarse le va a dar un chupetón en el cuello como primera toma de contacto. Ante esta sitiación a Naruto no le queda más remedio que salir corriendo si no quiere convertirse en hentai.

  59. mi siguiente ninja se llama damun gintonic! se acerca a su enemigo en plan colega le abraza para contarle su vida y proseguir luego a pedirle q le invite a una ginebra, si el enemigo se niega le raja el cuello 😀

  60. Jum, david quiere resucitar la vieja temática de internet de Piratas vs Ninjas O_O

    Y se ve que Ivan Ruiz salió ayer y no le invitaron jajajaja 😉

    Bueno, mi ninja de hoy se llama Kan-Goroo Dandee y es un explorador de la villa oculta del engaño. Lleva escondido dentro de su gorro de ala ancha un buen surtido de armas aunque su técnica más conocida y mortal (de esas que usan sólo al final de haber provado todos los demás atacas) es la de usar un boomerang de acero ninja (el acero ninja supongo que viene a ser como el adamantio en el mundo x-men) y la habilidad que posee es poder controlar el rumbo de su arma a voluntad, pudiendo hacer que cambie su trayectoria en ángulos imposibles durante su vuelo.

  61. También podría vencerle con mi segundo ninja favorito, ahora que estamos en Junio siempre me cojo a “examinator”, cuya arma principal es un boligrafo azul y su ataque principal, sería el ataque “chuletil” que consiste en levantarse el bajo de la falda y mietras está despistao clavarle el boli en el ojo.
    Un saludo!!

  62. Yo apuesto por mi ninja
    “Gochi”
    Gran ninja de edad avanzada,que utiliza su poder mental para desetabilizar al oponenete.Su mirada penetrante con cataratas,la mordida de su dentadura postiza,y los bastonazos de su muleta son armas mortíferas,si olvidar el problema de flautulencia y la reiterada repetición de sus historias de la mili,de su cortejo y boda con su mujer,y de cuando ganó a la petanca en el 72.
    ¿Eres lo suficientemente valiente para soportarlo?

  63. Mi otro Ninja se llamaría Ninjapo que es una mezcla de ninja y japones que tiene como virtud escupir a naruto una mezcla viscosa que sale de sus entrañas después de haberse comido una fabadona asturiana que le dejaría K.O

  64. Mi proximo se llama Chao Yin y su poder es el de poder escupir trozos de hielo jajaja de forma que podria congelar rapidamente un trozo de suelo xa que resbalase Naruto o hacer que los cubitos le dieran en los ojos cegandolo momentaneamente

  65. A menos de 24 horas de empezar el E3 mi nuevo guerrero no puedía ser otro que Ninja Hype. Su técnica consite en enseñarle a Naruto una página web con una cuenta atrás, y una vez terminada la cuenta atrás se lanza una nueva cuenta atrás y así infinitamente hasta probocarle a Naruto una úlcera de estomago de tantos nervios y tensión.

  66. NOMBRE DEL NINJA:
    Tsuki

    JUTSU:

    “All i need is love”

    Tsuki, el ninja amoroso, usa su técnica secreta, “ALl i need is love” para enamorar a sus enemigos y así aprobecharse para gastarles todo su dienro e invertirlos en comprar Microsoft Points. Así pues, Naruto, enamorado con el corazón roto y endeudado, terminará suicidándose…mientras que Tsuki, dedicará todo su tiempo a conseguir todos los logros del Small Arms.

  67. mi participacion del lunes 😀
    es el ninja pin xo moru no , te ataca con su gran espada a una velocidad increible. para luego descuartizarte y pasarte por la barbacoa 🙂

    saludeteees

  68. mi siguiente mujer niña se llama mordemordio y su tecnica especial, sería su ataque supersigiloso que mediante el cual con un gran salto se posicionaria detras del enemigo y seguidamente le clavaría un arma especial a modo de comillos en el cuello con el que se desangraría

    un saludo

  69. Mi nuevo ninja se llama kamikaze takuma sato suicida y tiene la virtud y el poder de conducirse con su vehiculo,ya sea un F1 o una nave a la máxima velocidad no permitida contra su objetivo,a veces lleva en su vehiculo explosivos ya que segun parece le han prometido que si perece le esperan muchas virgenes cautivas en el paraiso y muchos lujos y riquezas de forma que Naruto no puede hacer nada y perece arrollado o explosionado

  70. El siguiente ninja de la villa de la corrupción es Saku Maitai, y suele ser el encargado en la mesa electoral. Su poder consiste en poder adivinar a quien va a votar cada persona. ¿Para qué le puede servir el poder? Pues realmente no le sirve de mucho para luchar, pero ciertamente es un poder un tanto desconcertante. (En medio de un combate te podría adivinar ciertos aspectos irrelevantes a la lucha, cosa que podría distraerte, con un poco de suerte)

  71. Yo lo llamaría Goliath y el ataque para derrotar a Naruto sería un combo con una espada bastarda dando un salto y luego dando un golpe que lo lanzara por los aires.

  72. Ninja: muy muy izumi

    Su poder: que el enemigo pierda el norte al oir una tras otra la musica del Loco Roco 2. Mi Ninja gana de mano.

  73. Recién recuperado de lo del elefante de Microsoft en el E3 y aunque me tachen de oportunista… Ninja Natal te elijo a ti (como los Pokémon). Y la técnica de Natal es la de Dios, se coloca delante de una cámara y le da una ensalada de hostias a Naruto que está dentro de una tele y no sabe ni por donde le vienen.

  74. jajaja y mi nuevo ninjaaaaaaa el tio la vara! y como naruto anda tol dia saltando por tos sitios, algun dia va a destrozar algo, asi que…. golpe de vara pa q escarmiente, y a ver si protesta luego… jaja

  75. jajaja el ninja Natal se sale, la verdad

    El siguiente ninja de la villa de la corrupción es Monsergas Joe. Su poder consiste en soltar un chorro de soporíferas insanseteces, haciendo que el enemigo acabe perdiendo el conocimiento, como si de rohypnol se tratara, para poder hacer lo que se quiera con él después.

  76. El ninja Bite tiene unos supercolmillos con los que puede hacer desangrase a cualquier enemigo, incluido Naruto. Una mordedura en la yugular puede resultar mortal.

  77. Recién traído de la toma de posesión de la presidencia del Real Madrid, es para mí todo un orgullo presentar a mi ninja galáctico, el Ninja Florentino. Sin lugar a dudas nos encontramos ante el ninja más poderoso de mi equipo. Tras su aspecto de soso telepredicador tirando a rancio se esconde un autentico despiadado tiburón sin escrúpulos para el que todo tiene un precio de compra. Al pobre Naruto lo llevará a bordo del Pitina II, le pondrá un cheque en blanco encima de la mesa y lo pondrá a vender camisetas y calzoncillos hasta que le llegue su triste final debido a un lió con Nuria Bermúdez en el Buddha Bar.

  78. mi ninja se llamaria blomisa5 como yo, pues me encanta ese nombre y el ataque seria unas burbujas de colores que le paralizarian hasta que le echaran unas flores especiales muy dificiles de encontrar. seria la unica cosas que podria quitar el conjuro, no habria ninguna otra cosa en el mundo qeu lo hiciera, solo eso.

  79. Yo mandaría al ninja Raphael, de la villa oculta de la alcantarilla.

    Raphael, el poderoso ninja verde, ataviado tan solo con sus lazos rojos, y empleando como única arma sus poderosos sais, le daría de leches a Naruto hasta en el carnet de identidad, sin más técnica especial que la de haberse zampado antes del combate cinco pizzas familiares con todos los ingredientes.

  80. Otro Ninja podría ser Ninja Fujitsu,un ninja tan silencioso que le daría de yoyas a Naruto hasta en el carné de identidad sin que se enterase de donde le vienen,sería a efectos practicos un ninja fantasma sigiloso y de paso daría aire acondicionado a los que participamos con el calorcito este tan rico que hace x fin………………..

  81. NOMBRE DEL NINJA:

    Nanajiro

    JUTSU:

    Cebolletas de San Juan

    Nanajiro es un ninja que usa las cebolletas de San Juan para tumbar a sus enemigos. Al tirar cebollitas a los pies de sus adversiarios, estos se rien tanto de él que sus cuerpos quedan colapsados produciendo un fallo multiorgánico. Naruto no tendria nada que hacer ante tal poderoso ataque de risa mortal.

  82. Mi proximo se llama Awa y lo k hace es crear una burbuja de agua a voluntad, pudiendo asi crear una burbuja de agua alrededor del enemigo y hacer que se ahogue

  83. Pues creo que la respuesta es obvia:

    Nombre: Chuck Norris

    Ataque: Patada Giratoria

    ¿Habilidades especiales? No hace falta ni pulsar una tecla… un personaje tan potente no puede contenerse y realiza patadas giratorias a diestro y siniestro… XDDD 😛

  84. Mi nombre es Doppleganger y el ataque sería el Sakura no Jutsu!!! Naruto es inofensivo si ve a Sakura de cara, convirtiéndose en ella le derroto fijo.

    Un saludo y gracias

  85. Nombre del Ninja: Muchamoto Muchachi de la Villa Oculta de la Tuerca enroscada

    Jutsu: Feizer nonstop

    Muchamoto Muchachi es un mecánico de motos increíbles, su jutsu consiste en la invocación de una Feizer 600, de manera que tiene dos opciones: la primera con la que eliminaría a Naruto, seria enseñándole ese pedazo artilugio de última generación, ofreciendole si la quiere probar, como inocente seguro que la quiere probar y, por tanto, Naruto perdería por rendición al abandonar el lugar de pelea a cambio de una vuelta en moto y, la segunda opción, seria esperar a que se le encendiera y cuando diera al contacto se produjese una terrible implosión creando así un agujero negro que absorviera a Naruto y, voilá!!! Naruto liquidado.

  86. El siguiente ninja de la villa de la corrupción sería Talkalot Dofew, y su técnica ninja consiste en una serie de contradicciones continuas que nos dejan pensando en el sentido de la vida, antes de poder atacarle (Es el fallo de los animes, si en vez de hablar, sólo se pegaran, no habría sagas como la de Freezer jajajaja )

  87. otro ninja sería ninja bruce Lee exorcista todo junto,y su poder sensacional sería el del darle vueltas a la cabeza y tener una mala leche que te cagas,pronunciaría todo tipo de insultos y tambien podría convertirse en agua después de decir las palabras mágicas “be water my friend” y podría también subirse por la paredes y vomitar encima de naruto…..sin duda sería un digno rival,solo tendría un punto debil,los curas.

  88. Mi otro ninja proviene de las extensas llanuras de Extremadura y es…

    “tiropiedraytesaltounojo”
    Su poder y habilidad especial,manejar el tirachinas con gran maestría.
    Te deja ciego,y aprovecha para inmovilizarte sacandote los calzoncillos y poniendotelos en la cabeza.
    Luego llama a su tropa de ovejas asesinas,y del resto no cuento nada que es muy sangriento…

  89. Nombre del Ninja: Beleni Estebanmaru de la Villa oculta del Corazón estresado

    Jutsu: Andreita comete el pollo!!!

    Esta ninja es una superninja que tiene doble personalidad, de manera que le invocaría una técnica que consistiría en crear un especial de Ramensushi con pollo, que tanto le gusta a Naruto, para ofrecerle una linda comida delante de la personalidad amigable de mi luchadora y, cuando Naruto degustará el ramensushi de pollo, le entraría tal descomposición que acabaría vomitando y defecando hasta quedar fuera de juego…

  90. mi siguiente ninja es el monstruo de las galletas version japo! lo llaman asi porq en vez de comerse las galletas simplemente las mordisquea por los bordes, creando un filo y arrojandolas contra el oponente como si de un shuriuken se tratase

  91. yo lo llamaria yunkofui y su golpe seria una patada voladora de tres giros sobre si mismo con una descarga electrica

  92. NOMBRE DEL NINJA:

    Tsumiya

    JUTSU:

    Hyoku

    La gran ninja Sumiya usará su jutsu “Hyoku” para mandar a Naruto a otro plano dimensional y así aislarlo de por vida para terminal con él. Es una técnica infalible, solo si eres Gotrunks en Super Saiyajin 3 puedes abrir una brecha dimensional y escapar de ella.

  93. Mi próximo ninja es especial, es un 3 en 1, es la santísima trinidad de los ninjas y está formado por Niebla, Pichí y Copito de Nieve. Su técnica combinada consiste en que mientras Niebla y Copito de Nieve le lamen la cara a Naruto, Pichí se lanza en plan kamikace sobre los testículos del infante al que mutilará cruelmente a picotazos hasta convertirlo en una encantadora Heidi.

  94. Otro ninja de la villa de la corrupción es José Batalla, un ninja mexicano, con sombrero mexicano y su manta agujereada mexicana.
    Batalla vino de tierras lejanas, mucho más allá de la villa de la frontera y vino para quedarse. Poco se sabe de su pasado y nadie osa preguntar, ya que es conocido por no tener mucho sentido del humor y matar por placer.

    Su ataque especial consiste en usar su sombrero mexicano a modo de objeto arrojadizo. Lo que en primer lugar parece un sombrero normal y corriente en realidad es un sombrero hecho del más duro metal, así que suele dejar atontados a los enemigos que reciben el primer golpe con el sombrero.

    Además, nadie sospecha nunca de los mexicanos 🙂

  95. Nombre del Ninja: Tony Tony Kenshiromaru de la Villa Oculta de las pastillas rojas, verdes y amarillas

    Justu: Hokuto nokenjutsu

    Pues para finalizar con mis superninjas, que cada uno de ellos destrozaría sin duda a Naruto, envío al más bestial/descomunal/indestructible. Su jutsu consiste al igual que Choji, este muchacho de semblanza debil se apariencia una vez se toma su sustancias de apoyo y se transforma en el más brutal de los luchadores que jamás ninguna otra villa había conocido, con un único subministro y transformación, este ninja sólo necesitará estornudar, parpadear, bostezar, o cualquier efecto para asestarle a Naruto un golpe mortal que conllevaría su desintegración de la zona afectada.

    Naruto no tiene nada que hacer sino más que rendirse para sobrevivir al combate.

  96. Otro ninja superconocido sería espinete y su golpe mortal sería unas puas que lleva sobre la espalda,bastante venenosas y que hacen que te conviertas en niño y te guste barrio sesamo aunque tengas 100 años,bueno pensandolo mejor igual yo ya estoy infectado porque me sigue gustando triki el monstruo de las galletas,jajajajja

  97. y mi ultimo ninja, el gran ninja! el unico, el irrepetible, el todo poderoso ninja perez, el ratoncito! los dientes no te caeran solos a partir de ahora, el llegara mientras duermes y en vez de recojerlo debajo de la almohada te los arrancara de un golpe! el pobre naruto no podra volver a comer como le gusta

  98. NOMBRE DEL NINJA:

    Buanjulai

    JUTSU:

    Chúu

    Buanjulai es un ninja que usa chuchillas de afeitar como arma. Su técninca Chúu consiste en controlar ojas de afeitar con chakra. ¿Como eliminaria a Nruto? Fácil, cuando Naruto tenga que afeitarse usará una maquinilla manipulada con su chakra para poder rajar a Naruto facilmente.

    PD: Naruto se debe afeitar ¿Verdad? x’DDD

  99. Último ninja, Ninja Ymedia, el jefe final. Técnica de ataque: mandarle 12 ninjas de mi parte y otros 12 de parte de Segmentation fault y así cuando llegue yo ya se rinde ante mi por cansino.

  100. And the winners are…..vamos, que quién se lleva una promo de Naruto the Broken Bond gracias a Ubisoft son….

  101. fernando
    Eri
    Ivan Ruiz
    glory
    Jessica Cabrera

    Gracias a todos por participar y esperamos que participéis todos en próximos concursos. En breve nos pondremos en contacto con los ganadores.

  102. Lo primero que quiero hacer es felicitar a Ivan que ya lo tenía merecido con letras mayusculas”ENHORABUENA IVÁN!!!!la fuerza de Naruto y de desconsolados te ha acompañado….el que la sigue la consigue….felicidades

    en 2º lugar enhorabuena al resto(eri,glory y jessica) a ver si los vemos más a menudo que mola la competencia y ver gente nueva en esta LA MEJOR PÁGINA DE VIDEOJUEGOS pese a lo joven que es y ánimo al resto,que muchos somos los premiados en esta página, ymedia,segmentation, etc

    y en tercer lugar Ole!!!que guay que voy a estrenar por todo lo grande la Xbox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y gracias a Creepy y Cia aunque sabe por las visitas que les seguimos y ese es el mejor regalo

  103. Argh!!! Maldita sea … bueno, se seguirá intentando…

    De todas maneras fernando, espero tener la suerte que tu tienes en los sorteos en los exámenes que he hecho 😛

    Y darle las gracias a Ymedia por mencionarme en su último ataque conjunto especial, me ha hecho ilusión jajaja

    Bueno, almenos he tenido mis 12 o 13 oportunidades de ganar 😛

    Felicidades a los ganadores ^^

  104. Osea que para ganar hay que dar ideas chorras y no buscar cosas y pensarlo no…Ok para la proxima vez pondre 7 comentario con chorradas y asi ganare..GRACIAS 😀

  105. woooooooleeeeeeee!
    pa un sorteo q no puedo ver los resultados pronto, porq tuve examen en la universidad va y me toca! q cañaaa! jaja
    muchas gracias chicos por este premiazo! la verdad q aunq no sea seguidor del manga o anime de naruto he de decir q sus juegos me encantan!

    Fernando! q grande eres tio! jajaja no me esperaba esas felicitaciones 😉 gracias fiera!

    a los demas ganadores, enhorabuena, a disfrutar del premio.

    y a los q no ha caido nada….. un consejo de un experto en ello ya, no dejeis de intentarlo, q como ya han dicho, el q la sigue la consigue.

    de nuevo, gracias a todos los master de desconsolados! a pesar de ser una pequeña pagina os lo currais un huevazo!

    saludeteeeees

  106. Que bien!!!!!Muchisimas gracias, os lo habeis currado todos¨! n tenia muchas esperanzas de ganar pero sigo naruto casi desde que salio en japon y lo voy a disfrutar !!!!! No os desanimeis y seguid participando!!!

  107. Wole wole !!!!!! Ahora podré desplegar todo mi poder con este gran juego. Espero para los próximos concursos seguir participando y pasandomelo bien dandole a la imaginación.

    Espero que al resto también les gustará mis diferentes ninjas todo poderosos ^.^

    Un fuerte saludo!!!!!

    Muchas gracias a los masters porque os lo currais mogollón ^.^
    Algún dia conquistareis el mundo. MUAHAHA.. ^.^

  108. Creepy alguna novedad de los juegos?jajajaja es que estoy superimpaciente y me da pena ver la Xbopx ahí parada,jajajaja

  109. nombre del ninja: Riu
    jutsu: Biacuringan
    Es la mitad del sharingan y la otra mitad del biacugan haci copiaras la tecnica del enemigo contra el, atacando los puntos de chacra para debilitarlo y haci matarlo.
    PS: Porfavor quiero ganarme ese juego de naruto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *