Cuarto episodio de la campaña viral de Resident Evil 5

Se acaba de lanzar el cuarto episodio de la campaña viral de Resident Evil 5, una campaña publicitaria que pretende mostrarnos el miedo que nos dará el próximo survival horror de Capcom.

En esta ocasión vemos a Chris en un puente, con el objetivo de suicidarse. Tras verse cegado por una luz junto a una cámara, empieza el típico torrente de acción que tiene lugar en el juego. Lo más relevante de esta parte es la aparición de los perros, que parece nos darán más de un quebradero de cabeza.

Después volvemos a ver a Chris junto a su coche, con las manos sangrientas y en su brazo escrito con sangre “Kinjuju”, el pueblo africano en el que empieza Resident Evil 5.

No vamos a negar que esta campaña de marketing tiene una gran calidad, pero conforme van saliendo más vídeos de este tipo nos vamos haciendo la pregunta de si realmente el juego nos asustará tanto como promete, o si simplemente será un torrente de acción con algunos sustos esporádicos.

Como ya hemos dicho anteriormente, habrá que esperar hasta el 13 de marzo para comprobar por nosotros mismos si el viaje a  “Kijuju” es tan espeluznante como nos lo pintan.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *