Ubisoft anuncia Dragon Quest: La Prometida Celestial

    Hoy Ubisoft anuncia que ha realizado un acuerdo con la distribuidora Square Enix para lanzar Dragon Quest: La Prometida Celestial en Francia, España, Benelux, Australia, Nueva Zelanda y los países nórdicos, incluyendo Islandia, en primavera 2009, exclusivamente para DS.

    Considerado como uno de los mejores juegos de la gama Dragon Quest; Dragon Quest: La Prometida Celestial por fin hará su tan esperado debut en Europa. Además, pronto llegará a Nintendo DS la siguiente aventura de la trilogía – Dragon Quest: Realms of Reverie. Para más información sobre el juego podéis visitar la página oficial www.dragonquest-game.com

    Sobre el juego comentaros que la historia incluye tres generaciones de una misma familia. La historia comienza en la infancia, ya que nuestro héroe viaja con Papas, su padre. Después de muchas y grandes aventuras el niño crece y se convierte en un apuesto joven. Ahora está preparado para partir hacia la gran aventura, con el coraje de su padre latiendo fuertemente en su corazón. Esperándole, hay un mundo increíble y una gran decisión que cambiará su vida por completo.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *