• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

La locura de The Stone of Madness nos espera el 28 de enero

  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • HTC Vive
  • Oculus Rift
  • Oculus Quest

14 octubre, 2024 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

The Stone of Madness

El anuncio de The Stone of Madness fue una de las grandes sorpresas de la reciente Gamescom, al ser el nuevo proyecto de The Game Kitchen en colaboración con Teku Studios. Tras los pinchos y el plataformeo de Blasphemous, el equipo sevillano se pasa al sigilo y la locura con esta propuesta que combinará lo mejor de Commandos con la planificación propia de Ocean’s Eleven. Suena bien, ¿verdad? Pues no tardaremos mucho en disfrutarla, ya que el juego se estrenará el próximo 28 de enero en PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Para ir abriendo boca, hoy se estrena en Steam con motivo del Steam Next Fest la generosa demo del título. Nos permitirá disfrutar del prólogo completo, hasta la decisión que da a una de las dos campañas disponibles en el juego. Así aprenderemos las mecánicas, y conoceremos a los personajes a los que ayudaremos a escapar de este monasterio-psiquiátrico. The Stone of Madness me conquistó durante la Gamescom, con que es una alegría que vaya a estar entre nosotros tan pronto.

Pero esta no va a ser la única demo que va a tener The Game Kitchen en este festival de demos. También podremos probar el esperado All on Board! en Steam y Meta Quest. Sin olvidarnos de su pata de distribuidora, Billete Cohete, que vuelve a tener la demo del prometedor Tormenture. Así que, se vienen semanas de lo más intensas para el equipo sevillano, y semanas de pura diversión para nosotros entre tantas demos.

Tráiler con la fecha de lanzamiento de The Stone of Madness

Tráiler de All on Board!

Tráiler de Tormenture

Filed Under: HTC Vive, Meta Quest 3, Nintendo Switch, Noticia, Oculus Quest, Oculus Rift, PC, PS5, Xbox Series X Tagged With: Billete Cohete, Demo, Fecha Lanzamienot, Made in Spain, Multijugador, Sigilo, Steam Next Fest, The Game Kitchen, The Stone of Madness, Tormenture

About Luis Miguel Calzada

Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

8
Splatoon Raiders 
  • Switch 2

Splatoon Raiders

Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

8
Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok 
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Lo que es eterno es la cantidad de contenido que incorpora esta expansión

4
Disgaea Mayhem 
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Disgaea Mayhem

Pese a tener todos los ingredientes para hacer un musou memorable, este spin-off de Disgaea no llega a funcionar.

Y además...

  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
  • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
    9
  • Saros - PS5
    9
  • LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro - PS5
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • vr porn games en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • comic porn en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • kasína s minimálnym vkladom 10 eur en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • Luis Miguel Calzada en Maestro
  • Valeria DV en Maestro
  • Ana desde Madrid en Meta cierra Armature Studio, Twisted Pixel y Sanzaru Games, con despidos también en Camouflaj
  • Luis Miguel Calzada en Thief VR: Legacy of Shadow
  • Luis Miguel Calzada en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Willy en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Luis Miguel Calzada en No Sleep for Kaname Date – From AI: The Somnium Files

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.