El otome Club Suicide estrena su localización al inglés

Hace un par de añitos, se anunció que Club Suicide iba a recibir una localización al inglés. Esto fue motivo de alegría, pero desde entonces, hubo un silencio de radio. Hace unos días, el equipo tras dicha localización ya indicaba que tendríamos noticias «pronto»… ¡y esas noticias era su lanzamiento sorpresa! Así es, ya podemos disfrutar de este oscuro otome en inglés, pudiendo descargar el juego desde la web oficial de DLsite.

El juego cuesta de por sí cuesta unos 7 €, pero si nos creamos una cuenta nueva, con el cupón de bienvenida se puede adquirir por alrededor de 6 €. Vamos, todo un regalo teniendo en cuenta que encima viene con un manga a modo de precuela de regalo. Si bien el título también está en Steam, parece que la localización se va a quedar de manera exclusiva en la tienda.

Como os podréis imaginar por el nombre, no vamos a estar ante un otome muy alegre o tranquilito. En el papel de la joven Ringo, descubriremos el Club Suicide en el instituto, y por desgracia, hace honor a su nombre. En 7 días, sus miembros se quieren quitar la vida, con nuestra heroína uniéndose al club empujada por un deseo de morir… Que acaba por desaparecer cuando ve que todos van muy en serio con lo del suicidio. Pero ya nos hemos comprometido, con que así veremos cómo pasan los personajes sus últimos días. Una premisa de lo más interesante, que estoy deseando probar, así que si todo va bien, «pronto» tendréis un completo análisis de esta Visual Novel en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *