Los bichos de A Long Survive acecharán Meta Quest desde el 30 de octubre

Si estás en el espacio y hay bichos aliens de por medio, sabes que sólo hay una manera de detenerlos: ¡una buena ración de plomo! Es una lección muy valiosa que nos ha enseñado Starship Troopers, y que podremos poner a prueba en A Long Survive, el primer juego del estudio español Friendly Fire Studios. La premisa estará muy clara: estamos en una base con un núcleo conocido como Nexus que debemos proteger de las incesantes oleadas de bichos que vendrán. ¿Cómo detenerlos? Construyendo las defensas que podamos con los recursos disponibles y usando las habilidades de nuestros héroes.

Así es, estamos ante un híbrido de Tower Defense y un Hero Shooter, que cómo no, promete brillar en su vertiente cooperativa, al combinar las habilidades de cada uno y plantear mejor estrategias para sobrevivir con nuestros amigos. Sin duda, es una combinación de géneros que se presta bastante bien para la inmersión de la Realidad Virtual, y siempre es divertido sentirnos como en Starship Troopers luchando contra los bichos en nuestros visores.

¿Lo mejor? No tendremos que esperar mucho para disfrutar de A Long Survive, ya que el título se estrena en Meta Quest 2, 3 y 3S el próximo 30 de octubre a un precio de 14,99 €. También está planificado su lanzamiento en Steam, pero por ahora, dicha versión no tiene una fecha definitiva. Así que en sólo unos días, toca armarse hasta los dientes y proteger el Nexus cueste lo que cueste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *