
Uno de los títulos de VR a los que más ganas tengo es Project Mix, al ser la única Visual Novel pensada para Realidad Virtual que tenemos en el horizonte, pese al potencial que tiene este género en el medio. Tras el éxito de su campaña de Kickstarter, el equipo de PLECTRUM SOFT tenía como siguiente objetivo el llevar la demo que actualmente está disponible en Steam VR a Meta Quest 3 de forma nativa. Una manera de que el título lo pueda probar todavía más gente, y de paso, ir viendo los retos a los que se enfrentarán cuando tengan que portear el juego entero.
Tras varias labores de optimización, al fin hay fecha para esta demo: estará disponible el próximo 1 de octubre, pudiendo añadirla a nuestra lista de deseos desde la tienda de Meta. Como se puede ver en el nuevo tráiler, se ha trabajado en que todo luzca muy parecido a la edición de PC, manteniendo los 72 FPS para tener una experiencia fluida en nuestro visor standalone.
Por si no conocéis Project Mix, se trata de una VN de estilo cyberpunk. Como los nuevos propietarios de un bar, trataremos de huir de nuestro pasado mientras conocemos a nuestros clientes, les ayudamos con sus problemas y evitamos que el negocio se vaya a pique. Todo muy inspirado por los animes de los 90, con una estética que me encanta y una manera muy interactiva de hacer avanzar la narrativa. La versión final todavía está lejana, pero al menos, con esta demo podremos ir aumentando las expectativas
Deja una respuesta