
No soy muy fan de los juegos de granjitas. En vez de relajarme me estresan… Pero desde que vi Tiny Garden en una feria, me conquistó a lo grande. ¡Es como montar un jardín en un juguete de Polly Pocket! Una idea muy cuqui y bien pensada por parte del equipo de Ao Norte, o como acuña el propio estudio, un proyecto «riquiño», para decir algo patrio en vez de «wholesome» o «cozy». Pero claro, para que un proyecto así hace falta ser algo más «riquiños», y por eso han iniciado su campaña de Kickstarter.
Buscan un modesto objetivo mínimo de 5 mil euros, consiguiendo ya casi la mitad en unos minutos, con que está claro que van a arrasar con su campaña. La idea del estudio es publicar Tiny Garden en Steam y Nintendo Switch el próximo mes de febrero. Cómo no, habrá muchas recompensas opcionales para los mecenas, como el libro de arte, la banda sonora digital o poder poner nuestro nombre en la base del juguete.
Vamos, que Tiny Garden lo tiene todo para robarnos el corazón, y la campaña va a ser claramente todo un éxito. Así que, amantes de los juegos relajantes, de granjitas o que sencillamente queráis revivir la infancia con juguetes de este estilo, ya sabéis, visitad su Kickstarter y apoyad a este gran proyecto Made in Spain.
Deja una respuesta