Mientras que con Silent Hill 2 Remake tengo bastantes dudas, estoy dentrísimo de Metal Gear Solid Δ: Snake Eater. Durante el no-E3 se ha mostrado mucho más del remake de la tercera entrega de la saga, y que personalmente, es de mis juegos favoritos de la historia. Así que era escéptico, pero todo apunta a que se están haciendo las cosas muy, pero que muy bien. Por un lado, el último tráiler recrea plano a plano algunas secuencias del original, pero con gráficos actuales, además de poder ver un gameplay más ágil.
Justo en estas actualizaciones se centra el nuevo vídeo de «Metal Gear Legacy», presentado por David Hayter, quien regresa para poner su voz a Snake/Big Boss. ¿Queremos una cámara más moderna sin los filtros del pasado? Perfecto, será el modo estándar de jugar. ¿Echamos de menos ese filtro tan presente en el original o la cámara más abierta? Pues los podremos activar en el «Modo Legacy». Desde el principio se ha abordado el proyecto como un remake sólo de la parte visual y los controles para adecuarse a los estándares actuales, sin querer alterar el núcleo o la visión creativa original del juego. Por lo visto, parece que lo están bordando.
Para seguir con las buenas noticias, ya están abiertas las reservas de la edición física, distribuida en España por Meridiem Games. La Edición Deluxe es exclusiva de GAME, y trae varios extras junto a una preciosa Steelbook. También existe la Day One Edition, que vendrá con DLCs estéticos que se desvelarán más adelante. La Edición Coleccionista parece que no llegará a Europa, pero todo es esperar. Lo dicho, Konami parece estar haciendo las cosas muy bien con Metal Gear Solid Δ: Snake Eater, y aunque no tenemos fecha de lanzamiento, las expectativas están ciertamente por las nubes.
Deja una respuesta