Segundo tráiler de Shin Megami Tensei V: Vengeance centrado en la nueva ruta

Shin Megami Tensei V Vengeance

El próximo 14 de junio (sí, se ha adelantado) vamos a poder disfrutar de Shin Megami Tensei V: Vengenace, que no sólo supondrá el lanzamiento multiplataforma del juego, sino casi como un reinicio. Una ruta completamente nueva para disfrutar de nuevo contenido a nivel narrativo y jugable… Que la verdad, tiene pinta de dejar muy obsoleta a la original.

El nuevo tráiler la verdad es que hypea al máximo este nuevo contenido. Por un lado, tenemos una nueva forma del Nahobino que no sólo tendrá potentes ataques, sino que además se ve increíble. Eso por no mencionar los nuevos demonios (como Mastema), lo intensa que se ve la trama o incluso mazmorras para no estar sólo entre arena y más arena. Eso sin olvidarnos de lo importante: ¡podremos controlar al Nahobee-ho! Vamos, el Jack Frost disfrazado del protagonista.

¿La guinda del pastel? La música, que va a tener temazos nuevos para acompañar a todo este nuevo contenido, casi a modo de reboot de esta entrega. Se me hizo algo de bola el inicio del juego original, pero vaya si ahora no estoy a tope con este renovado Shin Megami Tensei V: Vengeance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *