MADiSON VR se retrasa para funcionar a 90 FPS nativos

MADiSON VR

Sólo un día antes de empezar a morir del miedo por jugar a MADiSON VR, desde Perp Games han anunciado un nuevo retraso. Esta vez es por un gran motivo: mejorar el rendimiento del juego. Gracias a la actualización en el SDK de Unity del pasado 22 de marzo, ahora es posible implementar el Foveated Rendering en base al tracking de ojos. ¿Resultado? Poder mejorar notablemente el rendimiento, sin por ello perder calidad visual.

De esta manera, con el nuevo retraso harán que el título se mueva a 90 FPS nativos, en vez de funcionar a 60 FPS y alcanzar los 120 FPS mediante la reproyección. Esta técnica, salvo que se haga muy bien, puede provocar bastantes problemas visuales, que nos sacarán de la experiencia como los notemos. Así que, aunque otro retraso más es una lástima, es por una buena causa. A principios de la semana que viene darán la nueva fecha de lanzamiento, que no debe de estar muy lejos.

Si queréis seguir pasando terror del bueno, tenéis OVRDARK, que sí se estrenará mañana, y del cual tenéis aquí un completo análisis. Porque otra cosa no, pero formas de morir a base de infartos jugando a la VR está a la orden del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *