Sword and Fairy: Together Forever ya disponible en formato físico

Sword anf Fairy Together Forever

Al fin llega el día en el que la saga Sword and Fairy puede llegar a conocerse algo más en nuestro territorio por algo muy sencillo: ¡llegar a las estanterías de las tiendas! Así es, el lanzamiento de la edición física de Sword and Fairy: Together Forever ya está aquí, de la mano de Tesura Games. Ya sea con su edición estándar o la limitada cargada de extras, este ARPG 100% Wuxia ya se puede comprar en formato físico.

Esta saga en China es el equivalente a Final Fantasy, ofreciendo entrega tras entrega con un éxito apabullante. Este ha sido el juego con el que más han apostado por el mercado occidental, lo que se ha traducido en al menos, una traducción al inglés. ¡Paso a paso! El resultado es un RPG de acción bastante espectacular, con peleas loquísimas, unas secuencias épicas a más no poder (imaginaos Tigre y Dragón en esteroides) y mucho encanto. También algo de jank, pero del que se perdona cuando te lo pasas tan bien.

Por aquí tenéis el análisis de Sword and Fairy: Together Forever por si queréis más detalles, pero os animo a que le deis una oportunidad al juego. Ahora con su lanzamiento físico (ojo a la Steelbook de Game y la tienda de Tesura), es el momento ideal de empezar a descubrir esta gran franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *